Sigue las recomendaciones y los pasos que deben seguir las mujeres en el momento de buscar un bra con un ajuste perfecto.

Por Revista MJ

Es bastante común que debido a todas nuestras decepciones con el bra, creamos que el perfecto no existe. Encontramos el color que nos encanta pero la banda que no es la correcta, la forma que nos sienta bien, pero el material que tanto nos incomoda, la talla perfecta pero las tiras que no son… en fin! Terminamos decepcionadas y resignadas a usar el único que medio nos orma pero no nos aporta seguridad.

Hoy de la mano de los expertos en belleza de Victoria´s Secret quienes este mes lanzan su nueva colección Incredible Bra, queremos contarte las 5 reglas básicas que debe cumplir el bra para que sea increíble y con las cuales podrás buscarlo, retarlo y descubrir que es el indicado:

  1. Banda Ancha: El bra perfecto, debe hacerte lucir una espalda sútil y elegante desde todos los ángulos. Por eso la banda que rodea la espalda debe ser ancha para que te de un mejor fit, no te saque ningún rollito y tu espalda se vea impecable.

  2. Varilla Acolchada: el soporte no debe sentirse, si bien la varilla es la encargada de darte la seguridad y tener todo en su lugar, no debe ser incomoda, por eso el bra perfecto debe tener una varilla acolchada que te haga sentir libre.

  3. Tiras totalmente ajustables: no hay peor sensación que el brasier te quede perfecto, pero las tiras se te hundan y sean incómodas. Por eso el bra perfecto debe tener tiras totalmente ajustables a ti y tus necesidades.

  4. Tela suave: la tela debe ser amigable con tu piel y más en la zona de tus pechos que es un poco más sensible. La tela debe hacerte sentir cómoda y feliz.

Colores y tallas para todas las necesidades: todo lo increíble siempre se ajusta a todos los gustos y necesidades, por eso la línea de bra perfecto debe ofrecerte diferentes posibilidades de color y cubrir todas las tallas requeridas.

Pin It on Pinterest

Share This