6 opciones de regalos para él y para ella en San Valentín

Comenzó la cuenta regresiva para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. Cada persona tiene su manera de festejar el día del amor y la amistad, pero muchos aprovechan la celebración para intercambiar regalos especiales para mostrar su cariño.

Por Revista MJ

Comenzó la cuenta regresiva para celebrar San Valentín el próximo 14 de febrero. Cada persona tiene su manera de festejar el día del amor y la amistad, pero muchos aprovechan la celebración para intercambiar regalos especiales para mostrar su cariño.

Para quienes son seguidores de la moda y el buen vestir, Ana Laura Vallejo, experta en moda de las tiendas de MANGO, OVS, Adolfo Domínguez, entre otras marcas, recomienda opciones de regalos para facilitar el proceso de búsqueda. Entre ellos, menciona 5 artículos que nunca estarán de más, tanto en el closet femenino como en el masculino:

● Camisa básica con detalles: Las blusas y camisas nunca son suficientes tanto en el armario femenino como masculino. Es posible sorprender a la pareja o amigos con una prenda como ésta. Como recomendación, es necesario elegir una que incluya detalles que la hagan única para esa persona. Por ejemplo, botones atractivos, costuras particulares, entre otros detalles diferenciadores.

● Bolso y carteras: Una cartera o un maletín de piel no será solo un artículo de calidad, sino que con él se obsequia una pieza que durará por muchos años, si se le da el cuidado adecuado. Cualquiera estaría feliz de recibir un obsequio como este. En las tiendas Adolfo Domínguez, Max Mara e incluso en MANGO ofrecen bolsos ideales para regalar en San Valentín.

● Ropa de descanso y lencería: La lenceria es uno de los obsequios más comunes en San Valentín entre las parejas; para elejir la correcta es necesario conocer las tallas y estilos preferidos de la pareja. Además de estas prendas, la ropa de descanso como las pijamas son regalos funcionales para dar en este día. Women Secret ofrece desde sujetadores básicos, hasta prendas ideales para estar más confortable dentro y fuera de casa.

● Calzado: Probablemente, para algunos, regalar zapatos en San Valentín no es una opción, pero hay quienes les hace feliz recibir un par muy elegante. Hay opciones para todos los gustos, por ejemplo, en Cortefiel encontrará botines atractivos en color rojo, un tono que se ha convertido en un neutro para convinar con otros colores. O bien, quienes se desempeñan en ambientes laborales ejecutivos unas zapatillas con detalles únicos harán la diferencia en el armario.

● Accesorios funcionales: Corbatas, gafas para el sol, pañuelos, bufandas, billeteras, fajas, aretes, collares, entre otros accesorios de uso diario serán las opciones más fáciles para obsequiar en San Valentín. Solo tenga presente los gustos y estilos de la persona a quien quiere sorprender, para que el accesorio sea realmente útil, recomendó Vallejo.

● Además de estas opciones de moda. Para los amantes de la gastronomía y en especial del vino,  regalar una tabla para quesos es una opción que Crate and Barrel ofrece,  la losa de mármol blanco con vetas grises French Ki, hará una presentación apetecible de quesos. Además, es posible adquirir un set que incluye copas para vino tinto. O bien, elegir entre la variedad de opciones que ofrece la tienda.

En las tiendas de moda europea MANGO, Springfield, OVS Italian Fashion, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women Secret, Adolfo Domínguez y Max Mara, encontrará opciones atractivas con las que, sin duda, podrá demostrar su amor y cariño a esas personas especiales.

Pin It on Pinterest

Share This