Anfora sabe que a las madres se les debe festejar siempre, pero qué mejor que hacerlo en esta temporada con un postre preparado especialmente para ellas. Los ingredientes perfectos se combinan en una misma creación para celebrar a todas las mujeres que son el motor del hogar. 

Por Revista MJ 

¿Flores o chocolates? Al pensar en qué regalarle a mamá en su día, se pueden venir a la mente muchas opciones, pero ¿por qué elegir solo una? Anfora presenta la solución para todos los guatemaltecos que desean sorprender a las madres en esta época tan especial.

La respuesta: El nuevo pastel Roses ‘n’ Cream 

La marca ha pensado en todas las mujeres que son el motor del hogar y desea consentirlas con un producto creado para hacerlas sonreír todos los días durante esta temporada. Como lo indica su nombre, Roses ‘n’ Cream hace referencia a los elementos principales del pastel, la decoración en forma de flores y el cobranding que
se trabajó en alianza con Hershey’s, una de las compañías fabricantes de chocolates más grande e importante de la industria en la región.

“Pensamos en Hershey’s porque creemos que es una marca querida por nuestros consumidores y compartimos el valor de hacer siempre productos de calidad con amor para nuestros clientes, siempre tratando de ofrecerles lo mejor del mercado”, indica David Morales Figueroa, gerente de mercadeo Anfora.

Roses ‘n’ Cream de Anfora

El pastel está elaborado de un bizcocho de vainilla remojado en tres leches chocolate. En el centro tiene un manjar con chocolate Cookies ‘n’ Cream y está decorado con un forro de crema de flores y chocolates Cookies ‘n’ Cream de Hershey’s.

Definitivamente es la excusa perfecta para disfrutar de un delicioso momento junto a ella y dedicarle todo el amor y el cariño que se merece, todos los días.

El nuevo pastel Roses ‘n’ Cream ya está disponible en las más de 37 pastelerías y restaurante de Anfora en el país. Se cuenta con dos tamaños para compartir con la familia. El primero de 8 a 10 porciones a un precio de Q160; y el segundo de 16 a 18 porciones a un precio de Q199. También se puede adquirir por medio del servicio a
domicilio de Anfora al teléfono 2499-0000.

Por si fuera poco, Anfora ofrece un amplio portafolio de productos ideales para detalles y regalos. Entre ellos, galletas, donas, pies, magdalenas y muchos más.

Pin It on Pinterest

Share This