Aprenda de finanzas en pareja y participe en charlas para este día especial.

Por Revista MJ

¿ Cómo planificar la boda perfecta y no morir en el intento? Si se acerca este momento en su vida, tiene una cita los días 16 y 17 de marzo en Eventos del Sol, en Brasil de Mora Santa Ana, durante el Wedding Fest 2019.

Este es un evento gratuito dirigido a parejas próximas a casarse, en el que podrán conocer lo último en tendencias y participar en charlas sobre “Cómo escoger el vestido de novia según tu figura” o, “Antes y después de la boda”, a cargo de expertos en estos temas.

Wedding Fest 2019 contará con la participación de empresas y profesionales especializados en bodas que brindarán servicios y productos de primera calidad de acuerdo con las últimas tendencias. Entre estas, venue y montaje, wedding planning, decoración, floristería, vestido de novia, menú y maridaje, coctelería, entretenimiento, música, pastelería gourmet, fotografía y estética (maquillaje y peinado). Eventos del Sol brindará opciones de financiamiento con llamativos beneficios para quienes reserven su boda en el venue.

“Estamos felices y orgullosos de llevar a cabo la primera edición de Wedding Fest, contamos con amplia experiencia en la entrega de un producto final 360 al incluir todos los servicios necesarios, donde los novios solo tengan que disfrutar su gran día“, mencionó Ana Yancy Núñez, organizadora de la actividad.

Durante el evento, los asistentes podrán visitar una serie de stands de proveedores como Boutique Galatea, Saúl E. Méndez, Fabricio Berrocal, Boutique Valesky, Eloy Mora Fotografía, entre otros. También, contarán con demostraciones, descuentos, beneficios, charlas y talleres para los asistentes.

El evento se realizará en Eventos del Sol, ubicado 4 km oeste de Forum I, carretera a Ciudad Colón. El sábado estará abierto al público de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y el domingo de 10:00am a 7:00 p.m. La entrada y parqueo son gratuitos.

Pin It on Pinterest

Share This