¿Cómo rejuvenecer el rostro?

Plasmagel se extrae de tejido del propio paciente. 

Por Mamá Joven

¿Qué le parece poder recuperar en su rostro el aspecto de frescura y juventud de manera natural? Esto es posible gracias a la tecnología Plasmagel.

Dicho procedimiento consiste en un revolucionario relleno natural que se obtiene del mismo suero que se separa de la sangre extraída y centrifugada que, mediante técnicas estériles de cambios de temperatura, consigue un gel de consistencia suave que permite reponer el volumen en diferentes áreas del rostro.

´´Al ser extraído del propio paciente, el Plasmagel constituye una sustancia totalmente compatible con el organismo de la persona que se somete al tratamiento. Este relleno facial se recomienda para hombres y mujeres mayores de 30 años que deseen mejorar su aspecto físico ya que se utiliza para corregir signos de envejecimiento, rellenar cicatrices y surcos´´, comentó la Dra Jessie Solís Arbustini de OG Center.

Antes de realizar el procedimiento, la especialista realiza una evaluación de la piel del paciente ya que esta técnica está contraindicada si en la evaluación se advierte algún proceso inflamatorio o infección en la zona a tratar.

El procedimiento ofrece a los pacientes múltiples beneficios, entre los que destacan la seguridad por ser un producto autólogo realizado con la sangre del propio paciente, sencillez en su aplicación, económico, representa la técnica más avanzada en rellenos faciales, mejoría de los pliegues y surcos de manera natural, mínimamente invasiva con resultados inmediatos, aumento de colágeno, elasticidad, tensión e hidratación.

La cantidad de sesiones dependerá del caso, por lo general se realizarán dos o tres sesiones en un periodo de tiempo de dos a tres meses entre ellas, aunque los resultados son visibles desde la primera sesión.

Pin It on Pinterest

Share This