Del 07 al 09 de junio se realizará en el Hotel Park Inn  Don Bosco una feria gastronómica gourmet con más 50 stands de marcas  y emprendedores relacionados con la gastronomía. 

Por Revista MJ

Gran variedad de productos y servicios en el tema de la cocina y la gastronomía gourmet, incluyendo las últimas tendencias con productos exóticos, innovadores, exquisitos, originales, de reconocidas marcas y emprendedores locales se ofrecerán en la primera edición de Expo Cocina & Gourmet, que se realizará del 07 al 09 de junio en las cómodas y modernas instalaciones del Hotel Park Inn ubicado en Barrio Don Bosco, con aire acondicionado.

“El visitante podrá conocer directamente de sus fabricantes los mejores y más selectos productos del mercado, para su cocina, tales como ollas y utensilios, libros de cocina, productos para preparar deliciosas recetas y a la vez degustar y comprar exquisitos alimentos ya preparados, todo a precios de feria. Tendremos las últimas tendencias de la cocina y gastronomía: Vinos, licores, productos artesanales y originales, productos gourmet, productos elaborados con ingredientes orgánicos y naturales, productos libres de gluten, para celiacos y demás, libros de cocina y las mejores escuelas de cocina también participarán”, comentó Alejandra Herrera de Face to Face Marketing, empresa organizadora de la actividad con amplia trayectoria en organización de eventos y expos en el país y fuera de él.*.

Expertos chefs e instructores certificados impartirán cursos, mini-talleres y charlas.

La Expo Cocina & Gourmet contará con una zona Chill-gourmet, con comidas y productos preparados: Caribeña, argentina, pizzería artesanal, tortillas rellenas, cerveza artesanal, cocina italiana, pupusas salvadoreñas gourmet, paellas, por mencionar algunos.

La entrada general para la  Expo Cocina & Gourmet tiene un valor de  2 mil colones y los niños menores de 12 años entran gratis así como los adultos mayores de 65. Las entradas están a la venta en: https://yappexperience.com/ y en el lugar de la actividad. La Expo abrirá el viernes de 12 md a 9 p.m.; el día sábado 08 de 11 a.m. a 9 p.m. y el domingo 09 de junio de 11 a.m. a 7 p.m.

“La organización donará un porcentaje de lo que se recaude por concepto de entrada durante los tres días a la Asociación Proyecto Daniel, una entidad sin fines de lucro, que trabaja por visibilizar a la población adolescente y adulta joven, diagnosticada con cáncer, a través de iniciativas educativas y recreativas que permitan a éstas personas y a sus familias hacer frente a su diagnóstico de una forma diferente, donde la esperanza y amor por la vida prevalezca”, agregó Herrera.

“Estamos muy agradecidos de ser la organización que se beneficiará con ese porcentaje de las ventas de las entradas.  Nos complace que eventos tan atractivos como Expo Cocina & Gourmet  tengan un gran sentido social y que en este caso beneficie a una población de jóvenes luchadores que hacen frente al cáncer, pero que luchan por salir adelante; expresó Ligia Bobadilla Matta, Presidenta y Fundadora de Proyecto Daniel.

Pin It on Pinterest

Share This