10 opciones para decorar la mesa en las celebraciones de fin de año

Para algunos, decorar la mesa navideña tiene que ver con la tradición. Para otros, se trata de experimentar con diferentes estilos. Pero para todos, las opciones de diseño son infinitas.

Por Mamá Joven

Para algunos, decorar la mesa navideña tiene que ver con la tradición. Para otros, se trata de experimentar con diferentes estilos. Pero para todos, las opciones de diseño son infinitas.

Elegir piezas artesanales para dar calidez y un toque de encanto rústico, o seleccionar una vajilla de cerámica monocromática para una simplicidad elegante. Las opciones son variadas. “Sea cual sea su estilo, considere definir una temática para dar armonía a las
piezas”, aconsejó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Crate and Barrel Costa Rica.

Para facilitar su elección de la decoración de la mesa para las fiestas de fin de año, Crate and Barrel le comparte 10 opciones que harán de su hogar el lugar perfecto para celebrar:

1. Mesa con siluetas de árboles de Navidad: Haga del color verde su favorito en estas fiestas con siluetas de árboles de Navidad. Para empezar, extienda un corredor con un estampado de árboles de Navidad sobre la mesa del comedor. Incluya servilletas y vajilla combinadas, y plato de entremeses en un servidor con forma de árbol.

2. Chocolate Caliente de Navidad: Una taza de chocolate como no puede faltar en los días fríos de Navidad. Si planea invitar a casa a sus amigos para pasar una tarde acogedora, la mesa de dulces con tazas navideñas son ideales. Una bebida caliente acompañada de una fuente de galletas caseras hará un momento inolvidable.

3. Fresca como las nevadas: Lleve un poco de brillo a sus cenas con un diseño de mesa de Navidad blanco y plateado. Para darle atracción a la mesa, elija una vajilla que incluya platos con bordes decorativos plateados. Consiga un estilo invernal con un deslumbrante corredor de copos de nieve, y combínelos con servilletas metálicas para realzar el aspecto glamoroso.

4. Un giro casual en rojo y verde: ¿Quiere un look rústico para la cena de navidad? Cree un ambiente acogedor en el comedor con un mantel a cuadros o coloque un corredor sobre un mantel sólido rojo, verde o blanco, y acentúe los colores de las fiestas con la vajilla combinada.

5. Inspirada en los ornamentos festivos: El paisaje de la mesa de sus celebraciones tomará forma con una decoración geométrica navideña. Mezcle y combine adornos redondos y cuadrados. ¿Necesitas un acento llamativo para unir el look? Use anillos de servilletas de cuentas metálicas que evocan las guirnaldas que adornan el árbol.

6. Acogedor como un suéter nórdico: ¿Deseando una Navidad blanca? Disfrútela con una mesa blanca de invierno. Coloque la vajilla, las velas y las guirnaldas en el tono nevado, estos elementos juntos le darán un paisaje clásico de Navidad. Si desea un toque de color, combínelo con manteles rojos o verdes.

7. La mirada alegre de las bayas rojas: Si tiene una mesa de mármol blanco, complétela con una vajilla roja para crear un estilo de temporada sin esfuerzo. De lo contrario, coloque un mantel blanco sobre una mesa de madera antes de colocar la vajilla y la decoración. ¿Necesitas un toque final? Coloque flores rojas en un jarrón de vidrio para un aspecto fresco.

8. Un destello de brillo: Si busca brillar en su fiesta, vista el comedor con un tema de Navidad de oro. Incluya un mantel color púrpura oscuro, cubiertos, anillos de servilletas y vajilla todos en color dorado para ofrecer un contraste deslumbrante. O Elija platos y vajillas con detalles metálicos en forma de copo de nieve para incluir el tema de invierno.

9. La vajilla es el centro de atracción: Dele a su comedor un aspecto navideño clásico con una vajilla roja y verde. Los platos y anillos de estos colores traen alegría festiva al paisaje de la mesa. Para una estética de invierno atemporal, cree una pieza central con decoración de temporada. “La colección Fa la la de Crate and Barrel reúne estos dos tonos, es ideal para quienes quieren una mesa atractiva pero con pocos artículos”, explicó Rojas.

10. Impresionantes azules: Para quienes celebran otras fiestas en el mes de diciembre, como Hanukkah, la decoración de la mesa con artículos en colores azules y dorados es una excelente opción. ¿La mejor parte? Las decoraciones de mesa azules y doradas funcionan bien durante toda la temporada. Úselo durante las vacaciones o en otras cenas para una apariencia contemporánea.

Sin importar el estilo que elija para celebrar las fiestas de fin de año, asegúrese de compartir su mesa con sus seres queridos y juntos pasar gratos momentos.

Pin It on Pinterest

Share This