Los Ángeles se convirtió recientemente en la primera ciudad de América en prohibir la producción y el comercio de pieles. 
Por Daniel Rosales 

La ciudad de Los Angeles, California, se alista para ser sede de la Primera Semana de la Moda Vegana. Se le conocerá como el Vegan Fashion Week y se celebrará del 1 al 4 de febrero del 2019. 

Esta ciudad seleccionada para el evento cumple con las características para desarrollar la actividad, ya que Los Ángeles se convirtió recientemente en la primera ciudad de América en prohibir la producción y el comercio de pieles. 

De acuerdo con la página oficial del evento, esta actividad de 4 días está diseñada para potenciar a las marcas conscientes y los seres humanos a nivel mundial con una plataforma elevada para el logro, la inspiración y el descubrimiento.

Será un homenaje a los animales y una oda al fin de la explotación animal en todas sus formas. La actividad está liderada por el director creativo y defensor de los derechos de los animales, Emmanuelle Rienda, quien crea experiencias que inspiran. 

El lanzamiento de este actividad histórica se llevará a cabo en el corazón del Museo de Historia Natural de Los Ángeles (solo con invitación). Los próximos días, los huéspedes tendrán la oportunidad de viajar al distrito de la moda de Los Ángeles para experimentar un mundo vegano en el California Market Center, con una selección curada de piezas de diseñadores sin animales en la pista y un salón vegano que ofrece una moda sin crueldad, belleza, gastronomía y alternativas innovadoras de origen global. 

 

Pin It on Pinterest

Share This