Tener un traje de baño es casi una regla.

Por Revista MJ

Durante este mes y por lo que queda del verano, es recomendable elegir prendas y accesorios que ayuden a contrarrestar los factores característicos de esta temporada, en la cual los días calurosos son los protagonistas.

Ana Laura Vallejo, experta en moda de las tiendas MANGO, Women Secret, OVS Italian Fashion y Springfield en Costa Rica, explica cuáles prendas son indispensables para lograr un look en tendencia y apropiado durante el verano, ya sea para la ciudad o para otros destinos muy populares en esta época del año como lo es la playa.

“Si bien cada persona elige las prendas con las que se sienta mejor, lo mejor es escoger aquellas más frescas y cómodas durante el verano, como vestidos holgados y piezas compuestas por fibras naturales como el algodón, por ejemplo,” comentó Vallejo.

“Una de estas prendas son los vestidos con largo midi son fáciles de llevar sin restar ligereza y sofisticación a un outfit fresco de verano. Las tiendas Springfield y Women’Secret tienen opciones con diseños modernos, estampados florales, estos pueden lucirse en la playa, para un encuentro con amigas en la ciudad e inclusive, considerando el color, podría usarse por la noche“, explicó Vallejo.

Tener un traje de baño es casi una regla, comenta Vallejo, sea verano o no, “nunca se sabe cuando necesitaremos un bañador, especialmente en nuestro país, donde podemos visitar la playa en el momento que queramos; un bikini, de una sola pieza, sin importar el diseño; es una prenda infaltable en el guardarropa“, explicó. En Women’Secret, además de ofrecerlos en colores veraniegos como el amarillo, azul, rojo, también se encuentran en tonos de tendencia como el terracota.

Blanca, en un tono pastel o brillantes, con o sin logo, las camisetas básicas de manga corta disponibles en OVS Italian Fashion, serán el comodín para complementar los looks más relajados del verano. “Es posible combinarlas con un short, falda de denim, inclusive con pantalones plazos o playeros“, aconsejó Vallejo.

Los bolsos y carteras pasaron de ser un simple accesorio a ser un elemento necesario para diferenciar un look; para esta temporada, y en especial para el verano, prevalecen los diseños elaborados con madera, paja, mimbre. MANGO ofrece variedad en este tipo de bolsos, en Women Secret se encuentran carteras de mano en estos materiales.

Por último, pero no menos importante, las gafas de sol son más que necesarias en cualquiera época del año. La protección visual es importante, aun más en verano; la tendencia para esta temporada es llevar los estilos vintage con lentes en diferentes colores, MANGO y Springfield ofrecen diseños para hombre y mujer acordes a las tendencias de moda 2019.

Estos y otros productos ideales para los días de verano puede conseguirlos en las tiendas Springfield y Women’Secret, ubicadas en Avenida Escazú, Lincoln Plaza, Terrazas Lindora, Multiplaza Curridabat, City Mall y Paseo Metrópoli. Las tiendas MANGO están en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza. Y las tiendas OVS Italian Fashion se encuentran en Avenida Escazú, Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, City Mall y Paseo Metrópoli.

Pin It on Pinterest

Share This