Para este 2019 la ondas en el cabello han marcado muy fuerte y se prolongarán a lo largo del año.

Por Revista MJ 

Estamos a poco tiempo de iniciar oficialmente la temporada de graduaciones y bodas; así como las fiestas de las quinceañeras que se dan a lo largo del año; por lo que, le comparto la siguiente información para que la valore para una entrevista acerca de cuáles son las últimas tendencias de maquillaje y peinados en estas fechas tan especiales:

Las grandes festejos se pueden disfrutar en cualquier momento del año, ya sea una hermosa boda, la tan esperada graduación o el soñado quince años, en todos los casos las chicas deben de lucir espectaculares, con las últimas tendencias en peinados y maquillaje, para que se complementen de la mejor manera su outfit. Es por ello, que la directora de Event Trends, Adriana Chinchilla, nos trae importantes consejos a saber qué tipo de tendencia nos favorece según la edad y el evento.

Peinados de en sueño. Para este 2019 la ondas en el cabello han marcado muy fuerte y se prolongarán a lo largo del año; por lo que, este estilo de peinados se posiciona como el favorito de muchas. Sin importar, si es una boda, graduación o quinceaños, las ondas nos permiten tener un look más relajado, pero muy elegante.

“Los clásicos moños ajustados ya quedaron de lado; y ahora la moda señala que  el look del cabello sea un poco más tranquilo, por lo que, un moño bajo o un peinado semi recogido es ideal”, explica Chinchilla.

Maquillaje para brillar. No hay duda que este aspecto es uno de los más importantes, ya que el maquillaje determina cómo vamos a mostrar nuestro rostro. La directora de Event Trends comenta que lo más importante es que sea un maquillaje que resalte la belleza de cada uno, sin la necesidad de transformarlo o que parezca una máscara.

“Ya no se busca un maquillaje tan cargado, mucho menos en las chicas de quinceaños y graduaciones. Es importante tomar en cuenta que menos es más, y aunque el maquillaje se pueda ver muy natural, la parte de la preparación de la piel del rostro es la más importante, pues es la que nos hará brillar este día, dándole un balance a nuestro maquillaje”, indicó Chinchilla.

Sin embargo, un punto fundamental para estos festejos es que el maquillaje dure toda la noche. Ya sea mucho o poco, lo fundamental está en verse espectacular a lo largo de la celebración y que la graduanda, novia o quinceañera no se preocupe mucho de este aspecto.

En cuanto a las pruebas de peinado y maquillaje, a las novias se les recomienda realizárselo cuándo ya tengan su vestido y accesorios del cabello escogidos, para que lleguen a complementar el look, ya que es más sencillo adaptar el maquillaje y peinado al vestido, que viceversa.

“Para las futuras egresadas y quinceañeras, no es tan usual realizar esta prueba, pero nunca está demás tener claro cómo nos vamos a ver este día”, señaló Chinchilla.

Pin It on Pinterest

Share This