La poca humectación de la piel genera daños que en ocasiones son irreversibles.

Por Revista MJ

Tener una piel siempre fresca, hidratada y linda no es un trabajo fácil, sobre todo por los agentes contaminantes que se encuentran en el ambiente y que generan daños en su apariencia como resequedad, aparición de manchas, estrías, arrugas y acné, además de aquellos que se presentan como resultado de los cambios hormonales.

¿Pero qué pueden hacer las mujeres para tener una piel de porcelana sin necesidad de rutinas extensas que se dejan de lado? Es sencillo, existen componentes naturales que ayudan a mantener una apariencia joven como la vitamina E que actúa como antioxidante, vitamina A que ayuda a la pigmentación, cicatrización y firmeza de la piel, la caléndula que es un potente regenerador de los tejidos de la piel, la lavanda, el romero y la manzanilla, todos ingredientes que los puedes encontrar en el aceite Bio Oil que no deja un aspecto graso y tiene diferentes maneras de ser usado para verte más bella. Aquí algunos tips:

  1. Desmaquillarse es un paso infaltable en tu rutina de belleza, Bio-Oil es un buen desmaquillante que no dejará la piel con apariencia grasa, gracias a su componente PurCellin Oil™ que evita que eso suceda. No solo quitarás los residuos de maquillaje sino que dejarás la piel hidratada y luminosa.
  2. En tu rutina de maquillaje puedes aplicar al rubor unas goticas de Bio-Oil y esto te funcionará para dar más brillo a tu maquillaje.
  3. Todas queremos lucir una piel perfecta, pero las manchas del sol, acné y varicela son difíciles de reducir, así que te recomendamos poner todos los días un poco de este aceite en el lugar a tratar, dejarlo absorber y por último aplica protector solar, esto ayudará a mejorar la apariencia de estas manchas.
  4. Las molestas ojeras también se pueden atenuar aplicando todos los días Bio Oil.
  5. Es un buen hidratante facial y corporal para pies, manos, codos y rodillas, sobre todo cuando has permanecido mucho tiempo en el contacto con el agua.
  6. Las manos son nuestra mejor carta presentación, en ocasiones las cutículas se resecan o se debilitan, por eso puedes tomar unas gotas de Bio-Oil y aplicarlo en esta área dejando que se absorba para mantenerlas hidratadas.
  7. Relajar las piernas después de un largo día no solo se logra con descanso, un masaje de manera ascendente con aceite reactivará una mejor circulación dando alivio.
  8. Por último, no olvides que Bio-Oil es el mejor aliado para prevenir la aparición de estrías.

Pin It on Pinterest

Share This