Valeria Fioroni hace homenaje a la mujer en una única colección en vajilla

La serie “La Revolución de la Esperanza” es un homenaje a la mujer, principalmente a la mujer mayor retando los estándares que se le imponen, hace énfasis a las cosas simples de la vida, en celebrar cada momento y compartir con las personas que queremos. 

Por Revista MJ

Cemaco celebra 11 años de rescatar y promover el arte y diseño de una manera muy particular, y es seleccionando el talento de un artista que tenga un mensaje poderoso que transmitir, y plasmando su arte en piezas de uso utilitario, como lo es una vajilla.

Este jueves 24 de enero, Cemaco lanzó una nueva edición de su programa “Colección del Artista” llamada “La Revolución de la Esperanza”. La vajilla está inspirada en la obra de la artista visual Argentina, Valeria Fioroni.

La serie “La Revolución de la Esperanza” es un homenaje a la mujer, principalmente a la mujer mayor retando los estándares que se le imponen, hace énfasis a las cosas simples de la vida, en celebrar cada momento y compartir con las personas que queremos. Con esta obra la artista busca enaltecer la belleza de la mujer.

“Esta colección está inspirada en dos mujeres mayores que vi entrando al mar, y entendí que la belleza y felicidad no está atada a la edad. Gracias a ellas creé una vajilla donde busqué plasmar cómo los pequeños momentos nos pueden hacer más felices”, explica Fioroni.

Gracias al programa “Colección del Artista”, es que los costarricenses podrán disfrutar de este arte en su mesa, con amigos o familiares.

Sara Carrera, encargada de Mercadeo de Cemaco, nos comenta que esta colección está elaborada con un material súper resistente, duradero y perfecto para exteriores.

“Con esta vajilla invitamos a olvidarse de la rutina, a relajarse y disfrutar del verano con amigos y familia. Su material está pensado en que la vajilla se pueda llevar a cualquier lugar: playa, picnic, montaña”, agregó Carrera.

La vajilla es abierta y cada pieza se venderá por separado, por ejemplo: tazón de 4 piezas, ensaladera, plato ensalada, plato cena, platón redondo, palto boquitero, plato rectangular de 12 pulgadas y plato rectangular de 14 pulgadas y bandeja rectangular.

Pin It on Pinterest

Share This