Por mundo positivo

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más famosas y reconocidas mundialmente.

Con un trabajo caracterizado por una suprema elegancia, tanto en su ropa como en sus perfumes, Carolina Herrera ha navegado el mundo de la moda a través de los años con muchísima clase.

Siendo una diseñadora tan influyente e importante nos pareció bueno compartir contigo algunos “tips” que esta empresaria de la moda nos fue enseñando a través de los años. 

Estos consejos puedes aplicarlos en tu día a día y al momento de elegir cada vestimenta para lucir realmente bien y como te mereces.

Los básicos son tus mejores amigos

Aquellos artículos que nunca pasan de moda, como las camisas blancas y algunos modelos de polleras, siempre son una gran herramienta. Al momento de preparar tu vestuario, utilizar este tipo de prendas te permitirá lograr ese estilo que buscas.

Accesorios simples

El consejo lo dice todo. No es sencillo combinar accesorios muy “agresivos” asique siempre es mejor mantenerse en cosas clásicas y simples. 

Cómo piensas

Segun Carolina Herrera, la moda no es sólo la manera de vestir. Para ser una mujer elegante y a la moda debemos movernos de cierta manera, comportarnos de cierta manera y hasta pensar teniendo en cuenta la moda.

Aprobación

Una de las cosas más importantes para ser una mujer elegante es la aceptación. Estar contentas con la edad que tenemos y con cómo nos vemos es fundamental para lucir elegante y con clase. 

Labios de color

Indudablemente el color de nuestros labios es también una gran herramienta de moda. Por eso siempre conviene pintarse los labios eligiendo colores clasicos y fácilmente combinables. 

Menos es más

Muchas veces tendemos a confudir clase o elegancia con prendas intrincadas. Lo cierto es que se puede vestir muy bien utilizando prendas sencillas también. A veces menos es más. 

Un buen cabello

Una parte fundamental de nuestra imagen es el cabello. Tener el pelo sano y vistoso, junto con un corte elegante nos ayudará a completar ese look que deseamos. 

Quererse a una misma

No hay que olvidar que lo más importante es valorarse a una misma. Todas somos únicas y es justamente esa la mejor cualidad que podemos intentar destacar al momento de elegir cómo vestirnos. 

Zapatos de taco

Otra de las grandes herramientas que nos pueden ayudar a alcanzar el estilo deseado son los zapatos. Específicamente, los famosos y conocidos stilettos siempre resultan una buena elección.

Libertad

Carolina Herrera invita  todas las mujeres a sentirse libres. “Una verdadera mujer no es la que quiere tener cientos de hombres a sus pies sino uno sólo que esté a su altura”Sabias palabras de parte de esta gran diseñadora.

El dinero no es importante

Este consejo nos quiere decir que las prendas más caras no siempre son las mejores y una vida lujosa no garantiza que seamos una persona con clase. ¡La clase no se compra en ningún lado!

Pin It on Pinterest

Share This