Estos son algunos que hacen la diferencia en este espacio.
Por Revista MJ
El baño es una de las estancias más importantes de todo hogar, sin embargo, es común que se deje de lado su decoración por pensar que, al ser un cuarto pequeño, los elementos podrían obstruir el paso y dar un aspecto saturado.
Existen cientos de opciones para ornamentar el baño sin importar sus dimensiones. A continuación, Angélica Zamora, asesora del hogar de Ferretería EPA, le brinda algunas opciones creativas, sencillas y funcionales para que le dé un nuevo semblante a este espacio.
Uno de los artículos aliados en todo baño son las repisas. Estas piezas aéreas tienen la gran ventaja de aportar espacios de almacenamiento y decoración, sin quitar metros sobre el piso.
Pueden ser utilizadas para ubicar objetos propios del baño como las toallas, el papel higiénico y otros productos de higiene personal; pero también para colocar decoraciones como plantas, velas aromáticas, difusores y pequeños adornos.
La gama de repisas es muy variada, por lo que siempre encontrará la adecuada independientemente del lugar o la forma de su estancia.
Otro elemento fundamental y altamente decorativo es el espejo. Además de su función principal de reflejo para poder mirarnos, le ayudará a potenciar la luminosidad en el ambiente y brindar una amplitud visual del espacio.
Para aumentar el atractivo, puede elegir uno con luz led incorporada, o bien, complementarlo con una lámpara de pared o dos colgantes.
Darles nueva vida a las paredes del baño es otra gran alternativa para embellecer este espacio. Para ello, puede optar por instalar materiales como malla de vidrio o mosaicos adhesivos.
Además de ser un revestimiento fascinante por su belleza y acabado, es un producto muy resistente y fácil de colocar.
Lejos de limitarse por el tamaño de su baño, atrévase a decorarlo con estas pequeñas y funcionales ideas.