5 alimentos que nos ayudan a la pérdida de peso de manera natural

Cinco alimentos que nos ayudan a la pérdida de peso de manera natural. La naturaleza nos ha premiado con muchos alimentos que pueden ayudarnos a perder esos kilos que nos sobran.

Por El Salvador

Un estudio reciente publicado en el International Archives of Medicine a cargo de un grupo de investigadores alemanes concluyó que las personas que agregan una cierta cantidad de chocolate a sus dietas pierden peso de forma más rápida.

El chocolate negro estimula la conversión de azúcar en la sangre en grasa para almacenamiento a largo plazo.

El pescado azul como el salmón, las sardinas y las anchoas son ricos en ácidos grasos omega-3 que aceleran el metabolismo.

Incluye salmón a tu dieta cotidiana para beneficiarte y cuidar tu peso y figura.

Expertos creen que el apio es un alimento termogénico, eleva la temperatura corporal y como resultado se queman más calorías.

Lo podemos combinar con multitud de platos y prepararlo de diversos modos, ofreciéndonos unas virtudes sencillamente maravillosas: vitaminas, minerales, fibra y muy pocas calorías.

Estudios sugieren que un compuesto que se encuentra en los chiles conocidos como la capsaicina puede acelerar el metabolismo.

La capsaicina estimula el receptor cerebral que controla la temperatura del cuerpo haciéndonos consumir más energía (calorías).

El té verde, rico en antioxidantes combate los radicales libres, y contiene el aminoácido L-teanina, que ayuda a aumentar la calma.


Pin It on Pinterest

Share This