5 productos que no deben faltar en su cosmetiquera

Utilizar maquillaje no es solo cuestión de imagen. Mantener la piel hidratada y protegerla de la contaminación ambiental, rayos solares y viento, son otros los beneficios que ofrece cuando se utilizan los productos adecuados.

Por Mamá Joven

Hay quienes prefieren maquillajes muy llamativos y siguen las tendencias que imponen las grandes casas de belleza; pero también están aquellas mujeres que prefieren aplicarlo de tal forma que luzca muy natural y ligero, sin aplicar muchas capas.

Elegir los productos ideales es la clave para lograr un maquillaje natural para lucir fresca y hermosa en cualquier momento. Definitivamente, no es necesario tener una cosmetiquera repleta de maquillaje, y más bien se necesitan tan solo cinco productos básicos de buena calidad para lograr un look natural y fresco. Consultoras de tiendas Universal recomiendan los siguientes productos indispensables para cualquier cosmetiquera:

  1. Hidratantes con color o base: Las cremas hidratantes con color son más ligeras que una base y además brindan suavidad a la piel. Si prefiere, puede utilizar también una base. Ambos productos ayudan a perfeccionar la piel del rostro y permiten que el resto del maquillaje se fije por mucho más tiempo. La base líquida ColorStay, por ejemplo, contiene la innovadora  tecnología Time Release que ayuda a mantener la piel equilibrada para un aspecto  impecable hasta por 24 horas.
  2. Máscara para pestañas: Es básica para destacar la mirada y se recomienda usar  una que sea de larga duración. Existen diferentes efectos que se pueden alcanzar en la mirada, según la aplicación y el tipo de máscara para pestañas. Pusch up Drama es la nueva mascara para pestañas de Mayebelline que da efecto pestañas más levantadas y más dramáticas. Su cepillo con cerdas en forma de copa agarra y eleva las pestañas y su nueva fórmula cremosa aporta volumen al instante y las mantiene levantadas.
  3. Delineador: Con un delineador negro, preferiblemente en lápiz y resistente al agua,trace pequeños puntos en la parte interior de las pestañas de arriba. Esto enfatizará sus ojos de manera sutil.
  4. Rubor:  Agregar un rosado natural a las mejillas puede hacerla lucir despierta, saludable y naturalmente hermosa. Para que el maquillaje se vea natural aplíquelo con una brocha de manera diagonal, desde la sien hasta la mejilla, de forma que simule una “C”. El Powder Blush de Revlon es un Rubor en polvo ultra sedoso que brinda  un look natural a las mejillas; posee ricos pigmentos de color puro que permanece hasta por 8 horas, brindando un acabado fresco, como recién aplicado.
  5. Labial: Para un maquillaje natural elija tonos claros o bálsamos labiales. Prefiera los que sean mate o semimate, los tonos nude o rosa dan una apariencia fresca al rostro. Prefiera aquellos que posean ingredientes hidratantes, por ejemplo el Super Lustrous Lipstick, labial extra sedoso y satinado que hidrata los labios evitando la resequedad, gracias a su complejo de silicona de seda de la tecnología, además contiene aloe vera que suaviza los labios y está enriquecido con vitaminas A,C y E. Si necesita adquirir variedad en colores y acabados, una buena opción es Color Riche de Maybelline, una paleta multicolor para labios con fórmula cremosa en 2 acabados: Mate y Satinado. Un exclusivo estuche dorado con espejo y pincel aplicador, incluye 6 Tonos, lo que permite infinitas posibilidades como crear su propio tono de labios.

“Es importante destacar el cuidado que debemos tener al adquirir productos de belleza. Debemos buscar calidad y marcas reconocidas para que así logremos cuidar siempre nuestra piel, además de tener el cuidado de renovar cada cierto tiempo el maquillaje, el cual posee una fecha de vencimiento. Además, los artículos que portamos en la cosmetiquera deben ser elegidos en función al tipo de piel que tenemos, por lo que es necesaria la recomendación de un experto”, afirma Sellene Castro, gerente de mercadeo de Grupo Universal y organizadora del Tour Glamour, donde se brinda asesoría profesional a las interesadas.

 


Pin It on Pinterest

Share This