Por Revista MJ

Los días de brisa fría y tardes con celajes en tonos fríos llenan nuestras tardes y anuncia la llegada de la época del año que más ilusión y esperanza genera en las personas, y es la navidad.

Es por ello, que ya muchas familias están pensando como decorar su sala para celebrar con su burbuja este tiempo de paz, amor y buenos recuerdos. Sin embargo, muchos no saben como decorar está área del hogar ya que cuentan con un espacio pequeño y no quieren sobresaturar.

Es por lo anterior, que Tiendas Ekono pensando en estas familias que viven en apartamentos o que cuentan con pocos metros cuadrados en su sala de estar diseñó una guía con cinco recomendaciones para decorar de manera inteligente está área y que el resultado sea espectacular.

Natalia Gutiérrez, jefa de mercadeo de Tiendas Ekono explica que “existen trucos para aplicar y convertir este espacio del hogar en algo inolvidable; lo importante es abrazar la idea, hacerla posible y compartir con tu burbuja familiar de este tiempo”.

Consejos:

1.Lo principal recomendación es no sobrecargar el ambiente. Para esto, se aconseja combinar uno o tres colores como máximo.

2. Seleccionar un árbol pequeño que se pueda ubicar en una esquina o espacio no transitable, con el fin de que la sala se vea amplia.

3. Se aconseja usar almohadones con detalles navideños para los sillones; o centros de mesa con temática de navidad para la mesita de café.

4. Usar velas en tonos de los colores de tu decoración en candelabros para las mesas auxiliares.

5. Si en su casa el comedor, es parte de la sala; un elemento que ayuda a aportar a la decoración es un mantel navideño. Este se aconseja usarlo con diseños navideños pequeños y en tonos de la decoración del árbol.

6. Finalmente, para el pasito, que es un elemento tradicional e importante en la celebración, es preferible que busque uno pequeño y colocarlo en un espacio donde no interrumpa el libre transito de la sala. Podría colocarlo sobre una mesita que usa normalmente, de esa manera no incorpora más elementos en la sala y evita acortarla.

Pin It on Pinterest

Share This