¡Llegó Aladino! Disfrute de este espectáculo con toda la familia
Aladino

Publicidad

Celebre el Día del Niño de una manera diferente

Sin duda, el día del niño,  es una fecha que esperan ansiosos los más pequeños de la casa, y para los padres es una excelente oportunidad para obsequiar una experiencia inolvidable, que va más allá de algo material y que vaya a generar algo positivo en la vida de sus hijos.

Es por esto, que el presenciar un acto cultural, lleno de muchísima magia, diversión y cargado con un mensaje positivo acerca de la importancia de luchar por los sueños,  puede ser ideal para vivir con los niños, durante este mes de celebración para ellos, en setiembre.

Es por lo anterior, que el espectáculo de Aladino es una excelente opción para regalar a los niños, debido a que cuenta con valores muy positivos y  es una obra que busca dejar, en los más pequeños de la casa, una enseñanza enfocada en la importancia de que todos debemos  esforzarnos y trabajar cada día por cumplir las metas y sueños, que nos proponemos; y que debemos luchar, sin importar el obstáculo que debamos saltar,  por todo aquello que queremos alcanzar.

Además, esta presentación no es sólo para los pequeños; también por toda la familia ya que es una obra que cuenta con una gran belleza escénica, hermosos vestuarios y el talento artístico de grandes exponentes nacionales e internacionales del ballet. Como, por ejemplo, estarán participado bailarines invitados de la Escuela de Ballet Nacional de Cuba y talentosos estudiantes de varias academias de Ballet y Jazz de todo el país.

Asimismo, según explica Viviana Clare, directora ejecutiva del Ballet Nacional de Costa Rica, este será un espectáculo distinto, que los niños van a poder disfrutar cada segundo pues cuenta con actuaciones muy realistas que dejarán enseñanzas y mensajes positivos para los más pequeños.

El espectáculo será presentado en el Teatro Melico Salazar y tendrá tres funciones: el viernes 13 de setiembre, a las 8 p.m., el sábado 14 de setiembre, a las 11 a.m. y el domingo 15 de setiembre, a las 5 p.m. Los interesados pueden adquirir las entradas en www.boleteria.cr.

Atrévase a regalarle una experiencia única e inolvidable a su hijo con un show de primer nivel y una moraleja de vida.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This