¡Actualice su sala de estar! 4 consejos para logar un espacio más cálido y personal

Publicidad

Por Revista MJ / Crate and Barrel

La sala de estar es un espacio muy importante dentro de la casa, en ella se comparte con la familia, se reciben a los amigos e incluso a las visitas no esperadas. Por lo que debería mantenerse atractiva y acogedora en todo momento. Con una pequeña actualización es posible conseguir un espacio más cálido, Crate and Barrel Costa Rica le facilita cuatro consejos para lograrlo:

  1. Comience con una “pizarra limpia“:  El color funciona mejor cuando no abruma la habitación, así que comience con una o dos piezas de conexión en un tono neutral, pueden ser un sofá y una alfombra.

Estas dos piezas permitirán que el color que se incluya a través de almohadones, jarrones, libros y otros objetos de decoración, realmente se destaquen.

El sofá Cortina, con su tono neutro es la base perfecta para crear una nueva y moderna apariencia en la sala de estar. La almohada Merla en tonos azules, combinará perfecto en él. Ambos están disponibles en Crate and Barrel.

  • Invierta en piezas multipropósito: La clave parahacer que el espacio sea cálido y personal es encontrar algunas piezas favoritas, que sean funcionales y luego combinarlas con otros elementos que llamen la atención, tanto en color como en diseño.

El mueble para vinos Sawyer, ahorra espacio y es funcional, utiliza un ingenioso diseño modular inclinado para resolver creativamente el almacenamiento en todo el hogar. El bar cuenta con una estación de trabajo desplegable y un cajón de gadgets para la preparación de cócteles. Es posible exhibir pequeños objetos como velas, plantas y libros. El Sawyer White Leaning Wine Bar es exclusivo de Crate and Barrel.

Mueble Sawyer
  • Personalizar las paredes:  Localice una pared a la que quiera darle dinamismo, los cuadros o portarretratos le ayudarán a lograr una composición, mientras mezcla colores, estilos y temáticas.

Crate and Barrel ofrece una colección variada de cuadros que podrá incluir en su renovada sala de estar.

  • Diseños con personalidad: Es importante saber elegir cada objeto, lo mejor es colocar aquellos que tengan mucha personalidad, que reflejen el buen gusto, pero sobre todo que aporten comodidad.

Por ejemplo, la cojín de la colección Mohave, además de estar confeccionado con fibras de botellas de plástico, tiene una bella textura con la apariencia de la lana real. Las botellas se reciclan en hilo teñido de blanco y negro y tejido a mano en telares tradicionales en rayas apiladas que crean una ilusión óptica. Este elemento se mezcla sin esfuerzo con otras piezas para interiores o exteriores.

Por último, asegúrese de diseñar el espacio que le permita expresar sus gusto, para que el resultado sea el que le genere comodidad en sus mejores momentos.

En las nuevas colecciones de Crate and Barrel encontrará los productos mencionados y otros que de seguro le serán útiles. Para mayor información puede comunicarse al al teléfono 4404-3831 o al correo electrónico tienda@cb.co.cr. También puede visitar los perfiles de Instagram y Facebook.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This