Por Revista MJ
Colores, texturas, formas, figuras y personajes dan ambiente festivo al hogar.
Aliss presenta las novedades y las tendencias de decoración navideña:
Fairy es una elegante manera de combinar figuras, tamaños, tejidos para transformar el espacio con glamour y brillo. Es la decoración adecuada para que un lugar pueda cobrar vida. Los colores aprovechan al máximo la luz del invierno y juegan con el estilo para dar personalidad y carácter al hogar, permitiendo darle un estilo cálido y delicado a cada rincón de la casa.
Iced Mint combina un estilo glamoroso con acentos del invierno para crear una apariencia única que celebra la vanguardia. Este esquema enfatiza lo brillante y minimalista de la temporada de invierno con formas geométricas audaces y toques de metal pulido.
Dreamland: es una combinación artística y elegante de colores atrevidos y expresivos con elementos metálicos. El azul entra en una nueva era y evoluciona hacia tonos más naturales con más carácter, el azul mineral y el azul nocturno se vuelven inevitables.
Berry Merry: Dale un toque alegre a la decoración de temporada con nuestros colores navideños tradicionales mezclados con la fantasía de los bastones de caramelo, malvaviscos, galletas y casas de jengibre. Un set completo de piezas divertidas para decores junto a tu familia.
Magestic: Los tonos dorados y bronce transmiten una sensación de fiesta en Navidad. Esta decoración ha sido una tendencia durante siglos, ya que es el ambiente clásico favorito de todos. La elección de materiales y combinaciones discretas de colores siempre se han tenido en cuenta, en este año vienen nuevos patrones e ideas de decoración junto con piezas elegantes para obtener más estilos clásicos.
Imperial Gold: esta colección es una mezcla de metales para hacer que el espacio sea atemporal. Cuando se unen adecuadamente, el oro, el champán, el cobre y la plata se obtiene un toque brillante y glamoroso. Las piezas de Imperial Gold están destinadas a potenciar lo brillante de la navidad, es una decoración perfecta para el hogar en esta temporada.
Winter White: Para esta temporada, el blanco permanece muy presente, combinando colores nórdicos que se vuelven más densos y profundos para un estilo de decoración que creará una atmósfera cálida y resaltará el contraste en la habitación.
Es un enfoque muy moderno y elegante en los últimos años para una decoración navideña elegante y moderna con los accesorios para el hogar inspirados en el estilo nórdico, su pureza y simplicidad.
La Navidad se vive en Aliss entre pequeños y grandes adornos, personajes, luces, guirnaldas, arbustos, esferas, coronas, candelas y la combinación de colores, texturas, formas y destellos que evocan el niño que todos tenemos dentro.