Flormar revela tu belleza y el orgullo de ser mujer con su campaña “Tu color es tu Belleza”

Publicidad

Durante el mes de marzo, Flormar conmemora el Día Internacional de la Mujer con la iniciativa “Tu Color es tu Belleza”, sorpresas y promociones especiales.

Por Revista MJ

Flormar, la marca internacional y líder en cosméticos, reconoce que todas las mujeres somos diferentes, con matices y formas únicas es por ello que siempre busca marcar tendencia y moda en color únicos para resaltar
la belleza de cada mujer.

En conmemoración al 08 de marzo Día Internacional de la Mujer, durante el mes de marzo Flormar revela tu belleza con el movimiento “Tu Color es tu Belleza” el cual tiene como objetivo demostrar la esencia y orgullo de ser mujer.

En esta campaña Flormar se unió a mujeres destacadas en distintos ámbitos profesionales quienes a través de videos y mensajes compartirán el orgullo de ser mujeres, únicas y empoderadas.

Conoce aquí a las mujeres que forman parte de este movimiento:
 Ana Sofía Gómez, atleta guatemalteca reconocida por ganar a primera medalla de oro de para Guatemala en los Juegos Panamericanos.
 Kim Lou, canta autora, actriz y chef fundadora de Kims Kuisine International Food Fusion
 Andrea Paola Make UP, maquillista profesional, creadora del primer Beauty Truck y fundadora de la academia de maquillaje Andrea Paola Make Up
 Patty García, emprendedora y fundadora de Dressy GT
 Van Chomali, cantautora Guatemalteca
 Paula Peinado, reconocida editora de Publinews y Emisoras unidas, experta en marketing digital y medios impresos.
 Ale Luna, Fitness Coach, conocida por fomentar estilo de vida saludable y fitness

Además para Flormar la prioridad es hacer sentir bien a las mujeres, es por eso que durante todo el mes de marzo tendrá muchas sorpresas preparadas, como su atractiva promoción para el cuidado de la piel, que consiste en obtener un 25% de descuento en la compra de cualquier producto de la línea Skincare.

Recuerda de ahora puedes conocer la nueva imagen de Flormar y disfrutar de todos sus beneficios con cosméticos que marcan tendencia, Cruelty Free, elaborados a base de plantas y aceites naturales, además de disfrutar de muchas sorpresas preparadas para ti en sus tres ubicaciones Naranjo Mall, Miraflores y Oakland Mall.

“Durante el mes de marzo hemos preparado muchas sorpresas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y revelar la belleza y el orgullo de ser mujeres porque sabemos que cada una es única y en Flormar tenemos una amplia gama de cosméticos que se adaptan a cada personalidad convirtiéndonos en el mejor aliado para las mujeres” destacó Fiorella Rueda, Gerente Regional de Mercadeo.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This