Gleeden es realmente único, muy distinto a otros portales de citas semejantes.
Por Revista MJ
Luego de posicionarse en Europa como la web de referencia de encuentros extraconyugales, Gleeden llega a Panamá tras haber conquistado los mercados de la región como: México, Colombia, Chile, Argentina y recientemente Uruguay.
Este portal nació en Francia en el año 2009 y ya cuenta con más de ocho millones de suscriptores en el mundo. Ofrece asesorías de expertos en sexualidad y la posibilidad de tener encuentros con total discreción y seguridad; dos beneficios que cobran mucha importancia a la hora de lanzarse al mundo de las aplicaciones de citas.
“Gleeden es realmente único, muy distinto a otros portales de citas semejantes. Tiene un foco claro en las mujeres, sus necesidades y su empoderamiento”, afirmó Silvia Rubies, vocera de Gleeden para América Latina.
La experta también comentó que, este portal abre la brecha y rompe el tabú que existe en la sociedad alrededor de la infidelidad y las relaciones de pareja, en donde al hombre se le perdona y a la mujer se le condena.
Por un lado, asegura Rubíes, “las mujeres tienen interiorizado que la infidelidad femenina es mucho peor que la masculina, y uno de los factores de este fenómeno es la culpa, aunque la mayoría no siente arrepentimiento luego de cometer una infidelidad”, comentó.
Por esto, Gleeden, la única plataforma de citas extramaritales pensada por y para las mujeres, invita y anima a todas las mujeres a vivir sus fantasías sexuales sin límites y sin miedo a ser juzgadas o condenadas.
Gleeden es completamente gratuita para las mujeres, únicamente deben llenar una inscripción sencilla, que les permitirá navegar por el portal e iniciar las búsquedas por medio de funcionalidades definidas por edad, ubicación geográfica y estado civil. Para los hombres tiene un costo muy accesible.