Estos son los aliados perfectos para renovar sus espacios

Publicidad

La cocina también se puede renovar con este material.

Por Revista MJ

Si existe una forma fácil, rápida y económica para dar un nuevo aire a las diferentes estancias del hogar, es la decoración con stickers, papel tapiz y películas adhesivas. Enamorarse y preferir estas aplicaciones es muy sencillo, ya que existe un sinfín de diseños y posibilidades para que pueda elegir aquellas que más le convengan de acuerdo con el tipo de habitación y de decoración.

Además de su impacto visual, le dan la oportunidad de tener habitaciones creativas y únicas sin temor a equivocarse, debido a que este material permite pegar y despegar el vinilo hasta que considere que quedó perfectamente colocado, o bien, para el momento que desee instalar otro estilo de calcomanía.

Por si fuera poco, los stickers, el papel tapiz y las películas adhesivas no le quitan espacio al decorar y son impermeables, por lo que se podrán limpiar con toda tranquilidad sin que se dañen o pierdan su adherencia.

María José Fernández, Asesora del Hogar de Ferretería EPA, brinda algunas ideas de cómo introducir estos elementos en su vivienda, para que se inspire y transforme sus ambientes.

“Es común que muchas personas tengan su primera experiencia con los vinilos al decorar las habitaciones de sus pequeños, pero lo cierto, es que hay propuestas para todas las estancias del hogar” asegura Fernández.

Por ejemplo, para una sala o un dormitorio las alternativas de stickers van desde motivos florales, frases, horizontes, entre otros. Las ubicaciones y funciones son múltiples, entre ellas, la de resaltar áreas o muebles como el sillón principal o la cama.

Por su parte, entre las opciones de papel tapiz destacan los diseños naturales, madera, ladrillo, mármol y otros texturizados con gran realismo. Este material permite destacar una pared o cubrir zonas como las escaleras. Para los espacios infantiles, como cuarto de juego o dormitorio, también existen muchas opciones de stickers decorativos que incluyen dibujos animados, personajes como superhéroes y princesas y animales, entre otras figuras.

La cocina también se puede renovar con este material. Para ello, se pueden utilizar siluetas de utensilios, frases afines a la familia o alimentos; también son ideales aquellos adhesivos con diseños naturales o de azulejo. Sus aplicaciones son variadas, puede usarlas en paredes, muebles, así como en electrodomésticos grandes.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This