Haga clic en su bondad y regale una sonrisa a niños de Aldeas Infantiles SOS

Dic 6, 2021 | Noticias Recientes

Editor Mama Joven

Compartir en:

Personas que realicen la donación de un regalo en una sucursal Davivienda podrán ganar entradas para visitar el Museo de los Niños en el 2022. 

Por Revista MJ

Una sonrisa paraunos 350 niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS, puede ser posible, para ello es necesario activar el “Clic de la Bondad” y ser parte de la campaña que tiene disponible Davivienda.

“En Davivienda nos gusta llevar alegría a las personas de todas las edades, viene una época de unión, de amor y de compartir, por eso activamos nuestra campaña “Clic de la Bondad”, con la que estamos motivando a las personas a hacer la donación de un juguete; llevándolo a la sucursal de preferencia en el país”, comentó el gerente de Relaciones Públicas de la entidad, Marco Agüero.

El banco estará recolectando los juguetes desde ya y hasta el 19 de diciembre en los horarios de las sucursales: las que se encuentran fuera de centros comerciales de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Mientras que las oficinas ubicadas en centros comerciales están abiertas de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 11: 00 a.m. a 6:00 p.m.

“Lo único que solicitamos es que sea nuevo, no esté envuelto, no requiera el uso de baterías y muy importante no sea bélico. No hay un mínimo de edad ni un máximo. Pueden ser opciones para niños a partir de 5 años, hasta adolescentes de 17 años”, añadió Agüero.

Las primeras 125 personas que lleven un regalo a las sucursales de Davivienda para unirse a la campaña Clic de la Bondad, se les obsequiará una entrada doble para que puedan visitar el Museo de los Niños durante 2022.

El “Clic de la Bondad”, es una iniciativa creada en Davivienda, para que las personas se unan a diferentes campañas de solidaridad, donando ya sea dinero para compra de alimentos, útiles escolares, juguetes, etc. Esta se activa de acuerdo a la temporada y situaciones como las pasadas inundaciones o en la temporada de fin de año.

Compartir en: