¿Cómo remover las bacterias y genere un ambiente limpio para niños y niñas?

Publicidad

Empresas están consciente de las infinitas maneras de cuidar que tienen las familias costarricenses y por ello, ofrece distintas soluciones según cada necesidad.

Por Revista MJ

Las remoción de bacterias forma parte del día a día de todas las personas, mediante el uso de toallas de papel se facilita este proceso en todos los espacios dentro y fuera del hogar. En las primeras etapas del crecimiento de los más pequeños de la casa, es primordial priorizar la higiene y el correcto tratamiento de las bacterias.

Es así como la línea de toallas de papel Clean & Protect de Nevax®, una marca de Essity, empresa líder en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, brinda la protección necesaria en los hogares, gracias a su tecnología Bacteria Trap, que remueve naturalmente hasta el 99,9% de las bacterias sin químicos añadidos.

“Esta innovación de Nevax® ayuda en la higiene de los pequeños de la casa, gracias a que las toallas de papel poseen un diseño de papel con tejido circular que funciona para la remoción de bacterias. Los padres y madres de familia pueden sentir la tranquilidad de que sus hijos e hijas estarán protegidos de las bacterias más imprevisibles en los espacios donde se encuentren”, indicó Rafael Rojas, coordinador de marca para Nevax Centroamérica.

Al mismo tiempo, la superficie con diseño circular de las toallas Clean & Protect es altamente resistente, y con su uso, suple las necesidades de higiene y bienestar que las familias requieren al remover las bacterias.

Las toallas de papel remueven de manera más eficiente los microorganismos y provocan una menor contaminación en el área de uso, por ser utilizadas e inmediatamente desechadas. En cambio, las toallas de tela que, al ser utilizadas varias veces, conservan humedad, provocando bacterias que no solo contaminan las superficies sino también las partes del cuerpo a las que son expuestas.

“Cuando los paños de tela no se lavan a una temperatura adecuada, y son reutilizados sin la limpieza correcta, pueden producir el pase de bacterias residuales de otras superficies o personas a los niños y niñas en los que se utilicen”, advierte la Dra. Vera Celada, pediatra de Hospital Metropolitano.

Las toallas de papel Clean & Protect cuentan con 50% más de resistencia, reafirmando el compromiso de Nevax® de ser el aliado en la higiene y salud de las familias, por medio de sus infinitas maneras de cuidar.

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This