Cada vez son más las personas que recurren a esta técnica, con el propósito de realizarse ciertos cambios de forma segura y con especialistas calificados.
Por Revista MJ
La medicina estética no invasiva se consolida como un paso seguro hacia un nuevo concepto de belleza, esto gracias a que en los últimos años ha tomado fuerza en todo el mundo. Ahora son cada vez más los pacientes que han decidido apostar por su bienestar físico y mental, a través de procedimientos médicos estéticos.
Existe una realidad, y es que el realizarse cambios a nivel de estética, puede ocasionar ciertas complicaciones por las cirugías, ya que, al ser procedimientos invasivos, hay pacientes que ponen su vida en riesgo por falta de conocimiento, complicaciones asociadas al procedimiento o por negligencia del médico tratante.
Precisamente, es en este panorama, donde iniciativas y propuestas como las del centro médico estético Face and Body Care Center, con más de 12 años de experiencia, juegan un papel esencial. Allí, los especialistas realizan procedimientos no quirúrgicos o invasivos.
“Nos especializamos en procedimientos no quirúrgicos, con el objetivo de velar por la seguridad de nuestros pacientes. Les ofreceremos alternativas no invasivas, con las mejores tecnologías a nivel mundial. Con eso logramos un excelente resultado en todos los procedimientos, sin las complicaciones que pueden existir en un procedimiento quirúrgico”, expresó Miguel Ángel Chavarría, director médico del lugar.
Es así como la medicina estética no invasiva está cada vez más en auge, por lo que en Face and Body nos enfocamos en asesorar y personalizar el caso de cada paciente, por lo que, si el resultado final que este busca requiere de una cirugía, en el centro médico se hará la recomendación de visitar un médico especialista debidamente incorporado al colegio y con conocimientos en el área.
Verse y sentirse bien es posible gracias a la consolidación de la medicina estética no invasiva, siempre y cuando se realice en un lugar seguro, y con profesionales especializados en el campo.
“La constante actualización en tecnología y equipos originales de última generación permite satisfacer las expectativas de los pacientes. Con el apoyo de un equipo profesional altamente calificado, y constantemente actualizado, es que Face and Body destaca a nivel nacional”, afirmó Adriana Esquivel, directora comercial del centro.