Entrada es gratuita y las personas además podrán tener una experiencia relax de mixología y música en vivo.
Por Revista MJ
Estamos a las puertas de uno de los días más celebrados por la familia costarricense: el Día de la Madre. Desde ya, cientos de personas se preparan para celebrar a las madres con actividades, detalles, regalos, conciertos y hasta un brindis para festejarlas.
Es por esto que el próximo sábado 5 de agosto se realizará una Feria del Día de la Madre, en el Centro de Eventos Alta Fiori, ubicado en Escazú, la cual contará con la participación de 24 stands de emprendedores con diversas opciones de bisutería, ropa, calzado, maquillaje, decoración, carteras y artículos para el cuidado personal.
La entrada a la actividad es completamente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de esta feria a partir de las 11:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m. Pero además, las personas podrán tener una experiencia de música en vivo y venta de cócteles vino y cervezas, en un horario de 1:00 p.m y hasta la media noche.
«Estamos generando un espacio ameno pero lleno de variedad para las personas que están buscando un regalo especial para el Día de la Madre, pero también fomentaremos la reactivación económica mediante el apoyo a pequeños y medianos emprendedores que ofrecerán sus productos», dijo Lydia Vargas, productora del evento.
Según un estudio de la empresa Unimer en el año 2022, un 77% de la población acostumbra dar un regalo en el Día de la Madre, entre ellos, ropa, calzado, carteras, artículos de cuidado personal y flores.
Durante la actividad también habrá experiencias para niños y un espacio dedicado para tomarse fotografías.
Las personas que deseen mayor información puede consultar en las redes sociales de la actividad: @altafiori