Fiel a su tradición, la reconocida tienda departamental ha preparado cuatro propuestas de decoración inspiradas en los bosques, la alegría, la nieve y la elegancia. Con ello, busca que los amantes de la Navidad encuentren opciones para todos los gustos.
Por Revista MJ
Se acerca una de las épocas más anheladas del año por los costarricenses: la Navidad, una fecha que llena de ilusión, esperanza y alegría los hogares del país. Esta es una de las razones por las que escoger la decoración de esos espacios que compartiremos con nuestros seres queridos y amigos, es uno de los momentos más esperados por todos.
Es así como, siempre pensando en los amantes de la celebración decembrina, CEMACO preparó cuatro propuestas para este año, con lo que busca llevar a otro nivel lo que será la experiencia de compras navideñas, gracias a la asesoría, productos de calidad y diversidad de opciones.
Al igual que en años anteriores, los visitantes podrán encontrar todos los artículos necesarios para decorar su hogar u oficina, y entre las que se encuentran las esferas, los árboles de distintos tamaños, vajillas navideñas, las famosas villas de CEMACO, además de otros accesorios que vienen a complementar estos espacios.
Las cuatro propuestas que estarán a disposición este año son:
• Natural Christmas: Esta inspirada en un bosque verde, en donde todo desprende un aspecto natural, añadiendo telas, texturas cálidas, gustosas y elementos naturales. Es así como destilan un aire muy fresco y acogedor, para sentir esa paz y tranquilidad al estar en contacto con la naturaleza. Destacan los tonos verdes, dorados y champagne.
• Santas Wonderland: El recuerdo más grande de la alegría que podemos tener desde niños es la época navideña. Reviviremos el recuerdo en un viaje al Polo Norte, en donde Santa nos devolverá la esperanza de creer de nuevo en la Navidad. Para esta tendencia se utilizarán los colores tradicionales: el rojo representando el amor, el dorado el poder de la belleza y el verde la esperanza para revivir el recuerdo de la Navidad.
• Vail Village: Inspirada en el año 1905, en el taller de Mr. Jonhson, en Vail, Colorado, donde fabricó un domo de nieve, con el propósito de capturar una escena vivida. Es así como los copos de nieve colgando darán la sensación de ver la nieve cayendo, por lo que se utilizará el color rojo para reflejar la calidez y el amor de esta época, mientras que el plateado será para representar el brillo y la magia navideña.
• Eleganza: A través de los años, los colores neutros se han ido volviendo cada vez más protagonistas y volviendo los espacios más sobrios. Es así como en esta tendencia se combinarán el negro, por su versatilidad y contrastes, además del dorado, plateado y blanco para darle un acabado final elegante. Cada uno de estos tonos representarán el oro, el incienso y la mirra que obsequiaron los Reyes Magos al Niño Jesús.