Normalmente, cuando escuchábamos hablar del Ácido Hialurónico lo relacionábamos con la piel y el rostro. La buena noticia es que este maravilloso activo hidratante ya lo podemos utilizar en nuestro cabello.
Por Zuyen Alvarado Sánchez, técnica Internacional Kativa Costa Rica
El mundo de la belleza cada día nos sorprende más con sus secretos. El uso del Ácido Hialurónico en el rostro se vuelto una práctica popular ya que es un poderoso componente hidratante que brinda una capa protectora que ayuda a retener humedad y, por ende, fortalece la elasticidad y resistencia de la piel.
El nuevo gran descubrimiento es que también le puede aportar grandes beneficios al cabello, siendo el más notorio la elasticidad, por lo que mejora la apariencia de aquellos cabellos sumamente procesados, resecos y maltratados, al tiempo que genera brillo y suavidad.
Además, elimina el frizz, aumenta la hidratación en la hebra capilar y ayuda a evitar que las puntas de cabello se abran.
Una opción al alcance es la línea de Luxury de Kativa Hyaluronic, diseñada para todas aquellas personas que sufrimos de resequedad y quiebres en nuestro cabello. Su kit especial nos favorecerá con el tiempo para lograr un cabello saludable y lleno de vida. Adicionalmente, está enriquecida con la coenzima Q10, la cual fortalece el cuero cabelludo y evita problemas de caída del mismo.
Así que, ¡ya no hay excusa para lucir un cabello hidratado y saludable!