Por Revista MJ
Con recetas tradicionales y únicas, en Da Noi elaboraron cada producto de temporada, como un regalo, para complacer todos los gustos.
Caracterizados por el rompope, de textura espesa, con una mezcla madurada y sometida a reposo previo al embotellado, se ofrece en conjunto con el queque navideño, húmedo bien hidratado y suave, con frutas, semillas secas, almendras, avellanas, y un ron añejado, todo macerado desde hace más de 8 meses.
Da Noi destaca por sus tamales, realmente únicos, los cuales se elaboran con dos tipos de carne (pollo y cerdo) tienen
garbanzos, arroz, ciruela y es un poco más grande que el tamaño tradicional.
Y como en cada hogar no pueden faltar las galletas, en Da Noi las prepararon en presentación de tres unidades (una de jengibre y dos de mantequilla), decoradas con glas comestible. La galleta de jengibre es bastante potente, está perfumada con aromas de rosa de Jamaica, clavo de olor y canela.
También para esta época están disponibles los gelato: Merry Christmas Time, elaborado con manzana asada+ relleno de tres tipos de manzana+ pasas borrachas+ licor ron flor de caña. No podía faltar el Grinch, con pasta de pistachio con chocolate blanco y melcochas de navidad. También el Ferrero Rocher, hecho a base de ferrero Rocher, pasta elaborada con crema de avellanas o el gelato de rompope, de receta especial propia y única.
Mientras que el gelato de menta verde Oreo Stracciatella, está elaborado con una pasta de menta verde con galleta oreo y un topping de Stracciatela premium.
Estos productos se pueden adquirir en los locales de Da Noi, pero lo ideal es solicitarlos vía WhatsApp al número 8520-3030 para retirar, ya que algunos se elaboran por edición limitada.
Da Noi se ubica en Multiplaza del Este, Multiplaza Escazú, Distrito 4, Guachipelín, Plaza Lincoln, Terrazas Lindora, Oxigeno, Plaza Real Alajuela y Pinares Curridabat