Cuidados para el cuerpo son una de las opciones más destacadas durante este año.
Por Revista MJ
La Navidad es sinónimo de magia y reencuentros. De Compartir momentos especiales con los seres queridos y buscar el regalo perfecto para expresar el cariño que se siente para con ellos. Pero, ¿cómo sorprender a alguien en la actualidad? ¡No se preocupe! Encontrar ese presente único que conmueva y emocione es más fácil de lo que se cree.
La Dra. Alejandra Soto vocera de Vialaser Costa Rica comenta que “la Navidad es el momento ideal para demostrar el cariño a los que más quieres por medio de un regalo y por qué no este año sorprender con uno que sea diferente”.
“Por ello, en Vialaser traemos una guía con varias opciones para que este año su regalo sea inolvidable para la persona que lo recibe”, agregó Soto.
Alternativas
La primera opción es obsequiar un paquete de depilación láser para un área específica del cuerpo.
“Esta es ideal tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, que practican un deporte, o que siempre han querido realizar el tratamiento y nunca se han animado” comentó Soto.
Otra alternativa y muy innovadora de regalar es una sesión de colocación de tóxina botulínica. Este obsequio es ideal para aquellas mujeres y hombres que gustan cuidar de su rostro y que son coquetos y vanidosos.
Este tratamiento ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión. Ayuda a prevenir la aparición las arrugas profundas y reduce la contracción muscular, lo que hace que la piel luzca más relajada.
Para aquellas personas mayores de 21 años que ya inician con el cuido del rostro y las manos, se aconseja dar una sesión de Radiesse.
“Este es un bioestimulador, que ayuda a suavizar las arrugas y pliegues faciales. Además, y proporciona beneficios a largo plazo gracias a la estimulación de nuevo colágeno y elastina” indicó Soto.
Este procedimiento genera resultados inmediatos y naturales en apariencia, así como mejoras a largo plazo.
Finalmente, en esta navidad el mejor regalo que puedes dar es aquel que nace del corazón.