Estas toallas son ideales para limpiar derrames de salsas y aceites, lo que las convierte en la herramienta perfecta para las fiestas navideñas.
Por Revista MJ
La temporada navideña trae consigo deliciosos platillos tradicionales, pero también puede convertirse en un desafío mantener la cocina organizada y limpia. Las toallas de papel reutilizables y resistentes se convierten en una herramienta clave para mantener la organización y la sostenibilidad en la cocina navideña.
Nevax®, marca de Essity, compañía líder global en higiene y salud de origen sueco que rompe barreras por el bienestar, cuenta con su línea de toallas de papel Uso Rudo, las cuales están fabricadas con tecnología Tecnoforte, hechas con fibras resistentes al agua que permite usarlas, lavarlas y reusarlas sin comprometer su rendimiento ni su capacidad de limpieza.
«Estas toallas están diseñadas para quienes buscan una solución duradera y sostenible en su hogar, especialmente en momentos de gran actividad como las fiestas navideñas», expresó Samantha Hernández, coordinadora de marca Nevax®.
A continuación le compartimos algunos consejos para sacarles el máximo provecho en la cocina navideña:
- Limpieza sin límites: las toallas Nevax® Uso Rudo son ideales para limpiar derrames y desastres típicos de la cocina festiva, como salsas, aceites y masas, sin preocuparse por su resistencia.
- Secado y absorción eficiente: antes de cocinar, utilice estas toallas para secar vegetales, carnes y pescados de manera higénica y efectiva. Su capacidad de usar, lavar y reusar, aseguran que pueda reutilizarlas después de un enjuague rápido.
- Organización y protección: úselas como base para proteger superficies y utensilios delicados mientras prepara sus recetas favoritas. También funcionan como una solución temporal para cubrir alimentos.
- Sostenibilidad al alcance de tus manos: estas toallas son reutilizables, por lo que reducen el desperdicio. Además, al ser biodegradables y fabricadas completamente de papel, son una alternativa práctica y responsable con el medio ambiente.
Esta Navidad, simplifique la preparación de sus recetas, mantenga su cocina impecable y apueste por un enfoque más sostenible. Con soluciones reutilizables y resistentes, todo es posible.