Es su más reciente campaña, en la cual decidió conectar con todo un país al sumarse al sueño mundialista de Honduras.
Por Revista MJ
Esta marca, empática y cercana, une a amigos y familias hondureñas en cada rincón del país, creando momentos de conexión y confort para fortalecer lazos entre seres queridos.
Café Oro hace sentir a sus consumidores que son parte de algo más grande y se ha convertido en un puente entre generaciones, conectando a padres e hijos, abuelos y nietos. Mediante una comunicación consistente y clara insta a los hondureños a disfrutar alrededor de Café Oro, en el día a día y en los momentos más importantes, inspirados por el legado de la marca, representándose como parte del tejido cultural del país.
Por otra parte, las innovaciones le permiten conectar con consumidores en nuevos segmentos y se ajusta a sus exigencias al ofrecer opciones convenientes y prácticas, como café soluble de la más alta calidad. También patrocina experiencias que unen a todos los hondureños, siendo cohe rente con su mensaje principal: el café que une.
EVOLUCIÓN DE LA MARCA
Renovó su identidad visual y su comunicación en diciembre de 2024, y fortaleció su presencia en redes sociales.
Lanzó el nuevo Café Oro Liofilizado, una opción de soluble instantáneo que busca conectar y ofrecer nuevas alternativas al consumidor.
UNA CAMPAÑA RELEVANTE: “CUANDO LA H JUEGA DE NOCHE, NOS LEVANTAMOS UNIDOS”
- Es su más reciente campaña, en la cual decidió conectar con todo un país al sumarse al sueño mundialista de Honduras.
- Café Oro se levantó junto a los hondureños regalando la primera taza de café del día en 4 ciudades: Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca para que recobrarán fuerzas y pudieran seguir acompañando con fuerza a la H en el sueño mundialista.




