Nancy Dobles: Una mamá de televisión

Publicidad

Nancy Dobles: Una mamá de televisión

Ha participado en diversas campañas nacionales en defensa de los derechos de la mujer y los niños
Por Mamá Joven

Nancy Dobles

Presentadora de TV, modelo y actriz.

Hijos: Daniel Drew (14) y Gabriel (10)

Éxitos profesionales: Desde hace 12 años, es una de las presentadoras más populares de Canal 7, involucrada en espacios como El Chinamo, En Vivo, 7 Estrellas y ahora, en Buen Día. Se inició en la TV en el programa A Todo Dar. También es modelo y actúa en dos películas nacionales de cine: Enredados y Buscando a Marcos Ramírez –aún en filmación–. “Mi mayor reto en la vida es ser buena madre, dar lo mejor de mí a mis hijos y guiarlos para que sean hombres de bien. Eso implica esforzarme cada día y a cada hora por conocerlos mejor, saber cuáles son sus inquietudes y anhelos, tenerlos como prioridad y evaluarme constantemente como madre”.

Estudió Educación Preescolar pero el mundo de la comunicación le atrajo más.

Desde joven participó en varios comerciales de televisión, lo cual le permitió perder el miedo a las cámaras. Tiene una carrera ascendente carrera como presentadora de Teletica Canal 7. Comenzó en El Chinamo, En Vivo, 7 Estrellas y ahora es uno de los principales rostros de Buen Día. También participa en transmisiones especiales del canal como El Festival de la Luz y ganó el Reto Centroamericano de Baile como representante de Costa Rica y una de las ediciones de la competencia Bailando por un Sueño.

Ha participado en diversas campañas nacionales en defensa de los derechos de la mujer y los niños, la salud y la conservación de los recursos naturales y el ambiente.

En la pantalla grande, ha tenido la oportunidad de participar en tres películas: una pequeña locución en Trolls, de DreamWorks; es la protagonista de Enredados, la confusión –película nacional en asocio con cineastas de India– y acaba de finalizar su papel como la profesora Camila en Buscando a Marcos Ramírez, del director Ignacio Sánchez, actualmente en filmación.

“Mi principal logro como profesional es comprobar el sincero cariño que me demuestran los televidentes tanto mujeres como hombres, niños y adultos. Me alegra mucho y me estimula poder transmitir cada día alegría y optimismo y, especialmente, dar consejos para que quienes ven el programa Buen Día puedan ser mejores personas”, dice.

Uno de sus nuevos proyectos  en Cosa Rica, en conjunto con el chef Rafael Calderón, en el cual dan a conocer parte de la gastronomía costarricense, recetas fáciles y recomendaciones para una sana alimentación. Y en sus redes sociales comparte ejercicios e impulsa el estilo de vida saludable.

Crédito Fotografía: Jose Tenorio Photography


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This