Lo mejor de la moda española para niños, llega a Costa Rica
Boutique multimarca apuesta por exclusividad en estilos, calidad y costura.
Por Mamá Joven
Con una inversión que supera los $50 mil inició operaciones en el país Lollipops Kids, un nuevo concepto de ropa exclusiva para niños con los mejores estilos, calidad y con una gran variedad de marcas.
El local abrió sus puertas el pasado 20 de junio, en Plaza Itskatzú y contará con presencia 100% española con estilo tradicionales y modernos.
“Estamos muy felices de poder abrir en Escazú, Lollipop Kids Boutique. El principal objetivo de esta apertura es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que valoran lo diferente. Tenemos tallas tanto para bebés como para niños de hasta 12 años; así como una línea de calzado en cuero de origen peruano”, expresó, Sherly Castillo Arauz, gerente general del local.
Lollipop Kids contará con dos colecciones al año de todas las marcas (primavera-verano y otoño-invierno). De momento están trabajando con tres marcas españolas (Marta y Paula, Pilar Batanero y Dolce Petit) y una marca peruana de zapatos (Elephantito).
“Queremos destacar en las preferencias de los ticos. Para la colección de otoño-invierno 2017, tendremos más marcas que se unirán al portafolio de Lollipop Kids, bajo el mismo estándar de calidad y alta costura infantil”, aseguró, Castillo.
Los interesados podrán visitar el local, ubicado en Plaza Itskatzú, local 117.