Nuevo Centro cultural infantil impulsará creatividad de grandes y pequeños
La intención es que la Cueva del Conejo sea un lugar al que los niños vengan a aprender a través del arte y de la cultura.
Por Mamá Joven
“La Cueva del Conejo” es el primer centro cultural infantil de San José, el cual recientemente abrió sus puertas en Barrio Escalante con varios espacios que darán paso al arte, a la creatividad y a la imaginación, pero no solo de los más pequeños sino también de sus papás.
Carolina Orlich, educadora preescolar bilingüe, Andrea Terán, especialista en cooperación y desarrollo social y Roxana Terán, relacionista internacional con 25 años de carrera, son las socias de este novedoso proyecto que nació en el momento indicado ante la falta de espacios educativos y recreativos en los que la familia entera pueda participar y pasar un buen rato en la ciudad.
“La intención es que la Cueva del Conejo sea un lugar al que los niños vengan a aprender a través del arte y de la cultura, y que esta sea una oportunidad para estrechar los vínculos con sus papás, aprovechando nuestro espacio para jugar y para participar juntos en los talleres y las actividades que organizamos.”, manifestó Andrea Terán., Directora Ejecutiva.
Es un centro cultural infantil que consta de varios espacios en los que los visitantes podrán aprender de otras culturas del mundo y entrar en contacto con diversas manifestaciones artísticas con el fin de experimentar y encontrar la que les sea más afín. “La idea es ofrecer a los papás un espacio diferente para que ellos vengan a jugar con sus hijos y enriquecer esa interacción con el mundo de posibilidades que ofrecen los juegos, libros y materiales que tenemos”.