Los 11 hábitos saludables de la Familia Real que también puedes seguir
Dejaron de ser un secreto, las princesas, reinas y príncipes tienen muy claro que para verse genial es importante la disciplina y constancia.
Por El Salvador
Muchas veces no es necesario tener tanto dinero o contar con cierto estatus social para alcanzar la salud plena, pero si de algo estamos seguros es que se pueden copiar ciertos hábitos para llevar una vida mejor en todo momento.
Es así como hoy te presentamos lo que hacen los miembros de la realeza para llevar un estilo de vida saludable y mantenerse fitness.
1- Inician el día con ejercicios. Tanto Meghan como Harry tienen la costumbre de entrenar muy temprano.
2- El sitio Womens Health Mag.com recoge que Meghan va a gimnasio y nunca se queja. “Se pone a trabajar inmediatamente y lo disfruta”, explica su entrenador personal, quien ha trabajado con ella desde hace 3 años.
3- También Meghan hace yoga desde los 7 años porque su mamá es instructora en esta disciplina. Cuando llegó a la universidad hizo yoga con mayor frecuencia.
4- Por otro lado Kate tiene una dieta en la que nunca faltan los alimentos crudos, come mucho ceviche, bayas de goyi, gazpacho, ensalada de sandía y leche de almendras.
5- Meghan no olvida su mini banda elástica para la parte inferior de su cuerpo. Siempre la lleva consigo para practicar todo tipo de ejercicio y además no ocupa mucho espacio.
6- La duquesa de Sussex dedica mucho tiempo a algo tan fácil de hacer como correr.
7- Por otro lado la reina Letizia de España tiene una dieta rica en alimentos anti inflamatorios que incluye el salmón fresco, frutos del bosque, vegetales verdes, aceite de oliva, entre otros.
8- También incluye una porción de proteínas muy grande. Letizia prefiere un omelette de 3 huevos cada mañana y así mata todos los antojos de otras comidas o chucherías que puedan hacerla engordar.
9- El príncipe Harry dejó uno de los vicios más peligrosos para la salud: el cigarrillo. Además ha decidido beber menos alcohol.
10- Curiosamente Meghan, quien se está volviendo parcialmente vegana, ha decidido tratar de evitar la carne durante la semana y los fines de semana se da el gusto.
11- Lo que no podía faltar es el chocolate. La reina Isabel lo adora y ha develado que mientras más amargo es, es más saludable. Dile adiós al chocolate con leche o al banco. Opta por otro.