Adriana Venegas: Una mamá futbolista

Publicidad

Adriana Venegas: Una mamá futbolista

“Mi mayor éxito como madre radica en haber encontrado un equilibrio entre la vida de madre y laboral”

Por Mamá Joven

Nombre: Adriana Pamela Venegas

Puesto: Futbolista y funcionaria de AVIANCA

Hija: Isabella Villalobos (3 años)

Perfil:

Desde que tenía 14 años de edad empecé a jugar al fútbol de manera más regular y programada en un equipo sub 16 en Canadá puesto que viví en ese país durante seis años, luego cuando regresé a Costa Rica estuve en todos los procesos de juegos nacionales para pasar posteriormente jugar en primera división con equipos como San José, Arenal Coronado, Deportivo Saprissa y Club Sport Herediano. Todo esto me permitió desde los 18 años formar parte del proceso de selecciones nacionales menores sub 20, preolímpico y mayor hasta el pasado mundial mayor 2015 realizado en Canadá.

En este momento trabajo en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría para la compañía aérea Avianca en el departamento de Tráfico, realizando funciones como chequeo de pasajeros, asistente de abordajes en vuelos internacionales y todo lo que involucre el área de servicio al cliente en los idiomas español, inglés y francés.

“Mi mayor éxito como madre radica en haber encontrado un equilibrio entre la vida de madre y laboral, lo que implica una gran organización todos los días, para ser la mejor mamá del mundo”.

Crédito fotografía: Manuel López 


Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This