Ale Méndez encuentra en el arte del maquillaje la oportunidad de resaltar la belleza natural 

Publicidad

Para la costarricense, es importante promover la belleza integral, por lo que desde su emprendimiento, la tienda especializada Kabuki, les proporciona a sus clientas las herramientas necesarias para que se sientan plenas consigo mismas. 

Por Revista MJ

Hace ocho años, Ale Méndez tomó la decisión de emprender, y lo hizo a través de una de sus más grandes pasiones: el maquillaje. Desde ese momento, supo que uno de sus propósitos era proporcionarles a sus clientas las herramientas necesarias para potenciaran su belleza natural, de forma integral. 

A lo largo de todos estos años, se enfocó en capacitarse y, a la vez, compartir su conocimiento con otros. Como parte de este proceso, es que abre las puertas de Kabuki, una tienda especializada en maquillaje, en el que las personas no solo pueden adquirir productos, sino que reciben una asesoría personalizada sobre los que mejor se ajustan a su tipo de piel, forma de rostro, entre otros. 

En esta tienda, ubicada en Plaza Multimoney, en Lindora, también es posible conocer Ámbar, una marca de skin care y cosmética natural creada y desarrollada por la propia Ale Méndez, con el objetivo de proporcionarle a la piel un cuidado ideal, no solo como parte previa a maquillarla, sino también como parte de la rutina diaria para que luzca hermosa. 

Hasta el momento, es posible encontrar desde serum facial, que hidrata y aporta suavidad a la piel; el trío de vitaminas BCE, que ayuda al crecimiento y la reparación de los tejidos; el tónico Hidrolato, ideal para cerrar los poros. A ellos se suman también los jabones y espumas faciales y la emulsión hidratante. 

“Luego de trabajar por algún tiempo en la parte corporativa, en el 2015 tomé la decisión de renunciar y comenzar a dedicarme al maquillaje de forma profesional.  Esto me ha permitido crecer, al punto de que cuento con personal en la tienda y que se encarga de la distribución de los productos, además de que tengo la oportunidad de, no solo maquillar a las clientas, sino también puedo compartir mis conocimientos por medio de cursos de automaquillaje y asesorías”, comentó Méndez. 

Precisamente, la artista explicó que también busca complementar sus servicios con asesorías individuales y grupales en cuidado personal. Para más información sobre Kabuki o agendar una cita, puede hacerlo a través del número 8727-6336 o 4034-4008, además @kabuki_ en la red social Instagram. 

Publicidad

Pin It on Pinterest

Share This