Andrea Calderon: Mi mayor éxito definitivamente es ¡ser mamá!

La responsabilidad tan grande que tenemos mis colegas y yo en nuestras manos es a la vez un privilegio

Por Mamá Joven

Nombre: Andrea Calderón

Puesto: Directora Super Babies y Directora Ejecutiva Saint Gregory

Hijo: Rodolfo (1 año y 3 meses)

Perfil:

Mi mayor éxito como profesional es haber logrado mi sueño: trabajar rodeada de bebés y niños. Este es otro gran privilegio para mi. Es en realidad un honor y a la vez un placer guiar a cada mamá costarricense que se acerca a nuestro proyecto Super Babies para hacer niños preparados para la vida.

La responsabilidad tan grande que tenemos mis colegas y yo en nuestras manos es a la vez un privilegio. Tocamos el futuro con lo que hacemos. Es quizá el trabajo más importante que existe, formar personas, el futuro de nuestro país. Saber que tengo el gran compromiso de influenciar todas esas vidas pequeñitas positivamente me hace inmensamente feliz. El levantarme todos los días emocionada por ir a trabajar me confirma que escogí bien lo que quería hacer de mi vida. El complemento de ser mamá también me ha ayudado mucho, porque así me logro identificar completamente con las mamás que son parte fundamental de lo que hago.

Mi mayor éxito definitivamente es ¡ser mamá! Le agradezco a Dios todos los días por este privilegio. Ser mamá llegó a completar una parte de mi corazón que no sabía que faltaba. Rodolfo es el motor de mi vida. Mi mayor éxito es ver que tengo un hijo feliz! Verlo sonreír es la parte favorita de mis días, y esos abrazos de oso hacen que mi vida tenga sentido.

“Para mi el éxito y ser mamá son sinónimos!!! Aunque tenga que hacer malabarismos con el tiempo, al final del día todo vale la pena! Quiero que mi hijo siempre tenga el ejemplo de luchar y trabajar duro por nuestros sueños, y que cuando sea más grande esté orgulloso de mi”.

Teacher Andy es una mujer que, tratando de administrar los minutos del día de la mejor manera, trabaja en Saint Gregory como Directora Ejecutiva; en Super Babies como Directora (co-fundadora) y en Natural Bites donde es co-propietaria. Me apasiona hacer ejercicio (voy al gimnasio y corre).

Desde que era muy pequeña, ya sabía que mi futuro estaría enfocado en bebés y niños. Hoy soy una apasionada del tema y mi sueño es una realidad. Soy Máster en Educación General y Máster en Liderazgo Educativo. Hoy acumulo más de 14 años de experiencia en el desarrollo del potencial intelectual, físico y social de los bebés, y en el proceso educativo de niños pequeños.


Pin It on Pinterest

Share This