Ayude al desarrollo de sus hijos con las artes plásticas

La Feria de Arte, Color y Volumen es un programa, diseñado en alianza con la Escuela Casa del Artista,
Por Mamá Joven

Con el fin de promover y difundir las artes plásticas en Costa Rica, este fin de semana (22 y 23 de abril) se llevará a cabo la III edición de la Feria de Arte, Color y Volumen en Lincoln Plaza, de Moravia.

El evento es totalmente gratuito, forma parte de una alianza con la Escuela Casa del Artista de la comunidad y ofrece al público una propuesta alternativa de centro comercial, dentro de la cual, las personas tendrán acceso a exhibiciones de obras, podrán participar en talleres e interactuar con diversos artistas, en un escenario donde normalmente no hay espacios para el arte.

A partir de la 1 p.m., los dos días, se trabajará en las áreas de pintura, escultura, grabado y cerámica; habrá exposición de obras de mediano y gran formato, demostraciones técnicas (cerámica con torno eléctrico y grabado) y talleres de pintura, dibujo y modelado en arcilla para niños y adultos, a cargo de profesores y estudiantes de las especialidades.

Las actividades finalizarán a las 6 p.m. con algunas demostraciones y clases especiales. En esta tercera edición de la Feria de Arte, Color y Volumen, los organizadores desean invitar a los vecinos de Moravia y alrededores, para que disfruten de un fin de semana muy diferente y se acerquen a las distintas manifestaciones del arte y la cultura.

La Feria de Arte, Color y Volumen es un programa, diseñado en alianza con la Escuela Casa del Artista, que consiste en la exposición, demostración técnica y realización de talleres con público visitante del Centro Comercial.


Pin It on Pinterest

Share This