BANRURAL, promotor del desarrollo de Guatemala, siempre ha tenido interés en apoyar a los emprendedores de todo el país.

Por Revista MJ

BANRURAL lanza la nueva tarjeta de crédito Mujer Emprende, cuya finalidad es atender un segmento de mercado que en la actualidad se encuentra en constante crecimiento.

Este novedoso producto está dirigido a las mujeres que tienen un emprendimiento o buscan expandir aún más su negocio.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta están:
 Tasa de interés preferencial
 Financiamiento de hasta 55 días
 Efecticuotas: Retiro de dinero en efectivo desde el primer día, pagándolo en cuotas, proveyendo así liquidez para invertir.
 Extrafinanciamiento disponible a partir de los 6 meses
 Membresía gratis
 Generación de puntos canjeables por millas del programa Lifemiles, cashback o por productos en comercios afiliados.
 Servicio de mensajes de texto SIN costo para notificaciones de compras
Además, por el consumo de Q3,500.00 al mes, las tarjetahabientes podrán contar con el seguro “Vivo Segura” gratis, de Aseguradora Rural, que ofrece:
 Exámenes, consultas y tratamientos médicos en general
 Derecho a 3 consultas de ginecología y 2 consultas con un médico general
 Derechos a exámenes preventivos anuales y exámenes de Papanicolau.
 Indemnización por diagnóstico de cáncer de Q50,000.00
 Cobertura a las 48 horas de haber activado la tarjeta de crédito.

Mónica Aldana, Gerente de Mercadeo de Tarjetas de Crédito BANRURAL, comenta: “Uno de los retos principales para las emprendedoras en Guatemala es la dificultad para obtener un financiamiento. Por esta razón, creamos la nueva Tarjeta de Crédito Banrural Mujer Emprende: un producto diferenciado no solo por sus características favorables de financiamiento, sino, además está acompañado de un programa de actividades y apoyo que contribuyen al desarrollo de la mujer emprendedora. Nuestro objetivo es convertirnos en un aliado estratégico-financiero para las mujeres guatemaltecas”

BANRURAL, promotor del desarrollo de Guatemala, siempre ha tenido interés en apoyar a los emprendedores de todo el país, haciendo énfasis en esta ocasión en la mujer emprendedora, que actualmente es parte importante de la población económicamente activa y la red de Mipymes. Por esta razón, la Tarjeta de Crédito Banrural Mujer Emprende, incluye un programa integral compuesto por:

 Eventos que nutren y conectan a la comunidad de mujeres emprendedoras
 Apoyo en adquisición de POS Móvil con Visanet
 Envió de boletín digital para promover los emprendimientos
 Porcentaje de descuento en cursos y seminarios en temáticas de negocio, finanzas, emprendimiento -entre otros-, y descuentos en lugares de co-working
 Promociones permanentes en comercios para mujeres.

Olga Alvarado, Gerente de Mercadeo del Grupo Financiero Banrural, explicó: “En Banrural buscamos constantemente innovar en productos financieros que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión nuestro objetivo es empoderar a múltiples comunidades de mujeres emprendedoras ya que creemos y confiamos en que la mujer guatemalteca es un motor de la economía y desarrollo de nuestro país”.

Como parte de este lanzamiento se tuvo un conversatorio denomidado “Femme Power” con las emprendedoras Andrea Pinto de Estudio Garaki, Karen Cansinos de TedTalks Guatemala y Maria Kaltschmitt de Zen Interactive Media, quienes compartieron sus vivencias y experiencias al momento de iniciar y desarrollar su emprendimiento.

Pin It on Pinterest

Share This