En la actualidad los padres tienen la constante preocupación por sus hijos, para que aprendan un nuevo idioma en una edad temprana, sin embargo el sistema educativo tradicional no siempre es suficiente para cumplir con esa tarea. Los niños y adolescentes pasan alrededor de 14 años o más dentro del sistema de formación escolar, recibiendo clases de inglés al menos 2 veces por semana y en muchos casos llegan a una edad adulta sin saber mantener una conversación fluida en inglés, con un vocabulario muy limitado e inclusive mala pronunciación.
Conscientes de este problema, es que se debe aprovechar al máximo los primeros años de vida de los hijos y buscar herramientas que puedan facilitarles este aprendizaje. Muchas veces los padres se esfuerzan para que sus hijos estudien en casa las materias básicas, por lo que dejan de lado los idiomas, ya que no le toman la importancia que merece o porque es un campo en el que no se sienten seguros de sí mismos.
Es por esto que el curso de verano para niños que ofrece Berlitz Costa Rica, se convierte en una herramienta muy importante para que los niños puedan ser futuros profesionales exitosos, aprendiendo de programas basados en habilidades sociales y personales, adaptadas a las diferentes etapas de desarrollo de los estudiantes.
Su proceso de matrícula inició el 26 de noviembre y cuentan con límite de espacio. Para mayor información puede llamar al también al Tel. 4000-777 o visitar https://www.facebook.com/BerlitzAmericaCentral/