• Bottega es la primera tienda enogastronómica de Costa Rica, que tiene como misión crear experiencias únicas a los consumidores.
  • Cuenta con más de 300 etiquetas de vinos provenientes de los mejores países exportadores.

Por Revista MJ

Bottega además de ser la empresa pionera en la cultura enogastronómica en Costa Rica, es un viaje por los mejores vinos del mundo y por el buen comer.

El concepto enogastronómico que ha desarrollado esta empresa hace referencia a la unión de la enología (técnica y arte de producir vino) y la gastronomía (conocimientos y técnicas culinarias). La familia Poma-Murialdo ha buscado educar a sus consumidores en la cultura del buen comer por medio de capacitación constante y creación de experiencias en la que el público en general puede aprender de la mano de sommeliers y chefs.

“Estamos muy contentos de celebrar este quinto aniversario junto con nuestros Botteguistas, nosotros como tienda creemos en formar todos parte de una familia, una familia de gente que les gusta el buen comer y siempre aprender cosas nuevas”, comentó Sofía Poma-Murialdo, jefe comercial de Bottega.

Por su quinto aniversario, Bottega celebrará con todos sus clientes con promociones que van hasta el 35% de descuento hasta el 26 de octubre y además crearon Vino Tinta: una colección de 5 pinturas hechas únicamente con vino. Cada obra de arte fue inspirada en la botella que le dio vida. Estas pinturas estarán expuestas en la tienda hasta el 15 de noviembre.

Bottega (bodega en italiano) nació en octubre del 2014 luego de que la familia italiana Poma-Murialdo llegó a Costa Rica con el objetivo de expandir su negocio Alpiste, un showroom de licores y lo transformó en un espacio que genera experiencias alrededor del vino y el buen comer. En estos cinco años han ampliado su portafolio a productos del mundo y no solo de Italia.

Italia, Francia y España son algunos de los países de los cuales provienen los vinos y productos que ofrece Bottega. Sus menús son preparados por el chef Juan Pablo Arias y se ajustan al presupuesto y necesidad del cliente, quienes pueden degustar los platillos en eventos o actividades especiales coordinadas previamente con el establecimiento.

Asimismo, de la mano de expertos, los clientes pueden asesorarse para llevar los ingredientes perfectos a su casa y degustar de una amplia variedad de vinos y comida. Los productos que se pueden encontrar son de muy alta calidad y satisfacen los paladares más sofisticados. Dentro de su portafolio podrá encontrar una amplia selección de vinos y productos gourmet tales como carnes frías, jaleas, pestos, dulces, pastas, aceites, sales, entre muchos otros.

Bottega es por lo tanto sinónimo de: familia, festejo, gusto por el detalle, convivencia, tradición, gusto diferente y principalmente del buen comer.

Pin It on Pinterest

Share This