Box Lab: El primer Laboratorio de Regalos de Costa Rica

Estas cajas de regalos son inspiradas por experiencias de los fundadores de Box Lab.

Por Mamá Joven 

En el 2017 Daniel Wong, estuvo fuera del país durante un tiempo y observo un giro importante en el negocio de las tiendas virtuales. Al regresar a Costa Rica, el señor Wong realizó una investigación en el mercado y concluyó que no existe una tienda virtual, en la cual las personas ingresaran al sitio web y al darle un solo clic obtienen un regalo diferente.

El señor Daniel, se caracteriza por ser un emprendedor y decide realizar varios prototipos de regalo. Al ver la buena aceptación respecto a estos ensayos, busca la colaboración de su hermano Nicolás Wong y juntos crean la pyme Box Lab-Laboratorio de Regalos en Costa
Rica, desarrollando una plataforma digital, con el fin de mostrar sus distintos productos y facilitándole a las personas adquirir las cajas de regalo de una forma rápida, sencilla y segura.

Estas cajas de regalos son inspiradas por experiencias de los fundadores de Box Lab y cada regalo busca dar una vivencia nueva y diferente. Estas consisten en cajas de regalos con productos diferentes, que usualmente no se podrían regalar, pero gracias a la innovación y a la creatividad de estos emprendedores, existe una nueva forma de regalar.

Por ejemplo: El pack Netchill & Flix es una caja para compartir viendo películas con la pareja u amigos. El pack L@s Galleter@s Incomprendid@s son para hornear galletas, tomar buenas cervezas artesanales e igualmente compartir.

También ofrecen otros regalos individuales como: El Leñador, El Mono Enchilado y El Digan Whisky. Todos los regalos son elaborados para diferentes gustos, sea hombre o mujer, y para distintas ocasiones.

Dependiendo del regalo, este tendrá una caja con un tamaño diferente. Usualmente se utilizan cajas medianas y grandes para los regalos de compartir y las cajas pequeñas son para los regalos individuales. Todas las cajas son hechas con madera reciclada en buen
estado y son de excelente calidad y además los regalos se hechos con mucho cariño.

La empresa Café Montaña, busca a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, seguir apoyando a emprendedores como Box Lab-Laboratorio de Regalos en Costa Rica, con el fin de que sigan creyendo en sus sueños y oportunidades de negocio que
brinda el mercado costarricense.

Todos los regalos se pueden comprar en www.boxlabcr.com, pueden seleccionar el tipo de regalo. Como las cervezas o bebidas artesanales de su gusto y adicionalmente la información de envío para la entrega de la caja de regalo a la dirección indicada, en el día solicitado y de igual manera se encuentran en Facebook e Instagram como boxlabcr.


Pin It on Pinterest

Share This