Un refrescamiento de su identidad visual y comunicación, en abril de este año, dio un giro a la marca.
Por Revista MJ
Esta icónica marca inspira a los consumidores a descubrir la alegría de explorar y romper moldes al disfrutar de un café en cualquier momento del día y de la manera que lo prefiera.
Alegría, pasión y curiosidad son atributos muy marca dos de su personalidad, bajo un marco de creencias que valoran el disfrute de la vida, la simplicidad y la libertad.
Los mensajes que transmite Café Maya conectan con un público más joven y les brinda recetas simples e indul gentes para que se atrevan a explorar con distintas prepa raciones, transmitiendo la idea de que el café puede ser mucho más que solo una bebida.
Además, aseguran la disponibilidad y visibilidad de la marca en cada punto de venta, promoviendo degustaciones hechas por personas capacitadas, que profundizan sobre las propiedades del producto. Para conectar con sus con sumidores, ha creado experiencias basadas en los passion points que caracterizan este segmento: música y mixología. Con sus coffee parties o café con mezclas, reafirman que el café se puede disfrutar donde sea y en cualquier momento del día.
EVOLUCIÓN DE LA MARCA
Un refrescamiento de su identidad visual y comunicación, en abril de este año, dio un giro a la marca, que pasó de ser tradicional a una marca atrevida que conecta con quienes buscan momentos para consentirse y salir de la rutina.
A través de innovaciones ha logrado crear vínculos con las generaciones más jóvenes, deseosas de salir de lo tradicional y de probar sus distintas variedades: Maya Original, Maya Palo, Maya Reserva y Mezcla Selecta.




