Caro Cheng Beauty Atelier inicia proceso de reclutamiento de personal por expansión

Publicidad

El emprendimiento costarricense está en la búsqueda de esteticistas, barberos, manicuristas y estilistas que se unan al equipo de trabajo para seguir ofreciendo un servicio integral y de calidad al cliente. 

Por Revista MJ

Como parte de su proceso de expansión, Caro Cheng Beauty Atelier inició el proceso de búsqueda de nuevos talentos que se unan al equipo de trabajo. Es así como el emprendimiento costarricense desea reclutar alrededor de 15 puestos, entre los que destacan esteticistas, barberos, manicuristas y estilistas que quieran desarrollarse a nivel profesional en un ambiente donde la excelencia y la calidad de atención al cliente son esencial. 

Quienes estén interesados en participar en el proceso deben tomar en cuenta que hay tiempo para aplicar a las distintas vacantes hasta el 15 de noviembre. Para formalizar el registro es necesario seguir el perfil de Facebook Carolina Cheng Makeup Atelier y llenar el respectivo formulario para el puesto al que aspira.  

“Esta es una excelente oportunidad para todos aquellos esteticistas, barberos y manicuristas que desean formar parte de un proyecto que, desde el inicio, fue concebido como un lugar en el que trabajamos por la completa satisfacción del cliente, pues su felicidad es la nuestra. Lo importante es tener la disposición y las ganas de crecer a nivel profesional”, explicó Carolina Cheng, gerente del lugar.  

Liderado por la reconocida maquillista, Caro Cheng Beauty Atelier se especializa en realzar la belleza de cada uno de sus clientes, haciéndolos lucir una piel natural, fresca y radiante, gracias a la calidad de los productos que son utilizados para realizar los distintos tratamientos y servicios.  

Ubicado en Avenida Escazú, este emprendimiento requirió una inversión de $200.000 y abarca un total de 227 m2 de área.  

Carolina Cheng Beauty Atelier no solo ofrece micropigmentación de labios y cejas permanentes, delineado de ojos, consultas de belleza, limpiezas faciales, tratamientos anti-edad y diagnósticos de la piel, sino que los clientes también tienen la posibilidad de asistir a talleres de automaquillaje y adquirir implementos como brochas, cremas para el cuidado del rostro y artículos para maquillar. 

“Desde que iniciamos nuestras operaciones nos hemos centrado en ofrecer un servicio integral, en el que no solo nos enfocamos en realizar distintos procedimientos estéticos, sino que también les damos la oportunidad a los clientes de que puedan aprender de la mano de los expertos las más novedosas y últimas tendencias de maquillaje”, afirmó Cheng.  

Pin It on Pinterest

Share This