El nuevo local de Carolina Cheng está diseñado para crear una atmósfera de paz y armonía.
Por Revista MJ
Carolina Cheng, la experta en belleza y estética, anunció el traslado de su exitoso atelier a un nuevo y sofisticado espacio en Avenida Escazú, a la par del Mercadito; el cambio se debe a una oportunidad de negocio que, según la vocera de la marca, “se presentó en el momento perfecto, justo cuando estábamos pensando en evolucionar y crecer”.
“El traslado responde a una oportunidad de negocio que no podíamos dejar pasar. Pensábamos en renovar el look de nuestro atelier y mejorar la infraestructura. Este cambio nos permitirá consolidarnos aún más y ofrecer una experiencia aún más innovadora y exclusiva para nuestras clientas”, expresó Carolina Cheng.
El nuevo local de Carolina Cheng está diseñado para crear una atmósfera de paz y armonía, inspirada en la importancia del bienestar personal. Como parte del traslado, se realizó una renovación de los espacios para acompañar de la mejor manera las experiencias gratas de su clientela.
«Queremos que nuestras clientas vivan una experiencia gratificante, que se conecten con su bienestar en cada detalle. El nuevo diseño estuvo a cargo del arquitecto Rafael Varela; en temas de detalles y decoración a cargo de Silvia Soto de Híbrida, donde se combina colores, tendencias, inmobiliario, entre otros. Buscamos que cada momento en el atelier sea una oportunidad para consentir y cuidar de cada persona», añadió Carolina.
Propuesta de valor: un enfoque integral de bienestar. El atelier se distingue por su propuesta de valor centrada en consentir al máximo a sus clientas, ofreciendo servicios de belleza que no solo son de alta calidad, sino que están diseñados para crear una experiencia integral.
«No se trata solo de servicios como cortes de cabello, manicures o tratamientos faciales. Se trata de construir una experiencia completa, que va desde el trato personalizado de nuestro equipo hasta el confort de los detalles, como los lavacabezas más cómodos del mercado, para que nuestras clientas se sientan relajadas y cuidadas en todo momento. Queremos que desde el café que servimos, hasta los productos, la infraestructura, el personal y el ambiente se respire esa sensación de plenitud que buscamos entregar a las personas que deciden sacar ese espacio de su tiempo para cuidarse e invertir en su amor propio», destacó Cheng.
El nuevo atelier de Carolina Cheng ofrece una amplia variedad de servicios, que incluyen desde todo lo relacionado con el cabello: corte, color, tratamientos como lisos, ondas permanentes, hasta manicura, pedicura, spa, talleres de automaquillaje personalizado, depilación de cejas con hilo, micropigmentación de cejas, ojos y labios. Igualmente, en la parte de la estética se ofrecen los servicios de faciales como limpieza profunda, tratamientos anti edad, microagujas, etc.; y a nivel corporal, incluyen masajes relajantes, masajes reductivos y envolturas relajantes.
«Este cambio no solo es una evolución de nuestro espacio, sino también una oportunidad para crecer como equipo y dar el ejemplo de cómo se debe cuidar y consentir a los demás», concluyó la directora de este proyecto.
El proceso de traslado y renovación de este atelier, implicó una inversión aproximada de $150 mil y para este 2025 se espera la contratación de más personal para el atelier.
Para más información sobre el atelier y sus servicios, las personas interesadas pueden visitar su nueva ubicación en Avenida Escazú o seguir sus redes sociales como Carolina Cheng Beauty o al WhatsApp 8381-4302.