Carolina Cheng MakeUp Atelier abre sus puertas en Avenida Escazú

Talleres de automaquillaje personalizados, peinado profesional, diseño de cejas, tratamientos naturales para las pestañas y cuidados de la piel serán parte de los servicios que ofrecerá el nuevo local.

Por Mamá Joven

Empoderar a la mujer destacando su belleza natural a través del maquillaje es la propuesta de Carolina Cheng MakeUp Atelier,
un nuevo espacio que abre sus puertas en Avenida Escazú.

Este nuevo local es una mezcla entre lo sofisticado y lo chic, con acentos color Rose Gold, piso y techo de concreto, muebles de madera y un derroche de glamour desde que se ingresa con decoraciones vintage/victorianas.

Estaciones de automaquillaje personalizadas para diferentes ocasiones, maquillaje y peinado profesional, diseño y mantenimiento de cejas, tratamiento para el crecimiento natural de pestaña mediante técnica asiática, y productos para el cuidado de la piel serán parte de los servicios que brindará Carolina Cheng MakeUp Atelier.

“Nuestro principal objetivo es que la mujer se sienta bella tal cual. En nuestro salón no buscamos que ellas pierdan su esencia, sino que aprendan a usar lo básico del maquillaje y pongan en práctica para ser únicas y diferenciarse de las demás. Buscamos crear experiencias a través del maquillaje que vengan y compartan momentos íntimos con amigas y familias, en un espacio fuera de este mundo”, aseguró, Carolina Cheng, propietaria del lugar.

El salón también está habilitado para fiestas de cumpleaños y despedidas de solteras.

Para Carolina haberse capacitado fuera del país en lugares como Estados Unidos y China permitirá traer lo más actual del maquillaje y técnicas que aún no se aplican aquí en Costa Rica.

Carolina Cheng MakeUp Atelier también ofrecerá charlas y talleres sobre: natural Day look, evening look, From Work to Night Out, Party Animal, cuidados faciales y preparación de la piel previo al maquillaje.

Inversión y horario. El monto de inversión de este nuevo espacio costarricense ronda los $100.000 y el horario de atención será de martes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m. Además, se trabajará con citas previas donde se podrá abrir más temprano de acuerdo con la necesidad de la clienta.

Carolina Cheng MakeUp Atelier está ubicado en Avenida Escazú, en el edificio 102.


Pin It on Pinterest

Share This