Carolina Cheng Makeup Atelier impartirá talleres de automaquillaje durante el mes de julio

La agenda incluye look natural y drama look, con una duración de 4 horas.

Por Mamá Joven 

Si andás en busca de opciones para aprender a maquillarte de manera sencilla y en poco tiempo, durante el mes de julio se estará llevando a cabo una serie de talleres de automaquillaje a cargo de Carolina Cheng Makeup Atelier.

La actividad se llevará a cabo en su atelier ubicado en Avenida Escazú, y comprende las fechas: martes 17, miércoles 18, lunes 23, martes 24 y viernes 27 de julio.

“El objetivo de los talleres de maquillaje es que las asistentes aprendan de manera sencilla y en poco tiempo a lucir un rostro fresco, a utilizar correctamente el maquillaje y a maquillarse ellas mismas. Más que un taller, nos enfocamos en crear experiencias en las mujeres y que estas salgan empoderadas de lo hermosas que son”, indicó Carolina Cheng, maquillista profesional.

El taller tiene una duración de aproximadamente 4 horas, con un costo de 35 mil colones cada taller por persona. Las interesadas en formar parte de estos talleres deberán llamar al 8381-4302 y reservar su espacio.

Requisitos. Se recomienda que las asistentes traigan el rostro limpio, ya que durante el taller se le facilitará todos los implementos necesarios para el maquillaje; así como las brochas.


Pin It on Pinterest

Share This